• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR SAMSUNG GALAXY A52S 5G 6GB 128GB NEGRO

5G a toda velocidad:
Es la red de datos móviles de la próxima generación. El poder del 5G cambia la forma en que experimentás y compartís contenido, asegurandote juegos y transmisiones fluidas hasta descargas ultrarrápidas. Actualizate al Galaxy A52s 5G para subir el ritmo de tu smartphone.

$ 154.979 21% OFF
$ 122.999

Asombrosa pantalla, tonos reales
Deleitá tus sentidos con detalles vibrantes. Con la pantalla FHD + Super AMOLED, que alcanza los 800 nits, vas a disfrutar de gran nitidez incluso a plena luz del día. Además, la función Eye Comfort Shield² reduce la luz azul, mientras que Super Smooth mantiene la vista fluida, ya sea que estés jugando o caminando. Nada se compara a esta pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas.
Cámara siempre nítida y estable
El sistema de lentes múltiples lleva tus fotos al siguiente nivel. Utilizá la cámara principal de 64 MP con OIS en alta resolución para obtener fotos claras y definidas durante todo el día. Ampliá el ángulo de visión para captar más usando la cámara ultra ancha. También, podés ajustar el enfoque con la cámara de profundidad, o acercarte a los detalles con la cámara macro.
Capturá detalles con poca luz gracias a OIS
Despedite de las fotos y videos borrosos. La estabilización óptica de imagen (Optical Image Stabilization, OIS) te ayuda a estabilizar tus tomas para mantener el movimiento fluido y las imágenes nítidas, incluso cuando hay poca luz. La cámara capta más luz para mejorar las tomas oscurecidas.
Cámara ultraancha, experiencias infinitas
Al igual que la vista humana, la cámara ultraancha de 12 MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados para agregar más perspectiva a todo lo que capturas.
La cámara macro destaca los pequeños detalles
Acercate a la cámara macro de 5 MP y sacá a relucir los detalles ultrafinos de tus fotos. Aplicá un efecto bokeh natural a tus imágenes para que tu sujeto se destaque del fondo.
Con Super Steady estarás siempre firme
En el modo Super Steady, el smartphone mantiene tus videos fluidos y estables. Graba como una cámara de acción de alta calidad, utilizando la cámara ultraancha y un software predictivo.
Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad
La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, podrás desenfocar el fondo para obtener retratos de alta calidad.
Resistente a derrames y salpicaduras
Con la clasificación IP67 por su resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1,0 metros de agua durante 30 minutos.¹ Así que no te preocupes si tu teléfono se moja un poco y querés seguir jugando o tomando fotos.
Sonido envolvente en la palma de tu mano
Con dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, tendrás una experiencia de sonido estéreo sin tener que usar los auriculares. Disfrutá de una noche de películas o tus juegos favoritos con un sonido cinematográfico que te dejará en medio de la escena.
Game Booster te da ventaja
Maximizá el rendimiento con Game Booster. Reducí las distracciones y mejorá tu juego con una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona un movimiento suave y realista de los gráficos. Jugá al máximo mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.
;