• 0
    • Subtotal: $0

PS5 RATCHET & CLANK: RIFT APART_LAT

Salta de una dimensión a otra con Ratchet y Clank para derrotar a un emperador malvado de otra realidad. Explora a toda velocidad una variedad de mundos llenos de acción, gráficos alucinantes y un arsenal demencial, con la llegada explosiva de los aventureros intergalácticos a la consola PS5 Arsenal alucinante: Un malvado emperador robótico está decidido a conquistar mundos interdimensionales, y tiene la mira puesta en la dimensión de Ratchet y Clank. Tendrás que desempolvar el arsenal alucinante de esta pareja dinámica y poner fin a la amenaza de un colapso dimensional. Ábrete paso con un nuevo arsenal de armas explosivas, como la Pistola de ráfaga, el Rociador botánico y la Protogranada. Surca paisajes urbanos, entra en combate a toda velocidad y atraviesa dimensiones con nuevos artilugios que desafían a la física.

$ 22,999


Nuevas caras:
Únete al doble equipo supremo con un elenco de aliados familiares y nuevas caras, como una nueva luchadora lombax de la resistencia que tiene la misma determinación de eliminar al azote robótico. Juega como Ratchet y como Rivet, la nueva lombax misteriosa de otra dimensión. Descubre las nuevas mecánicas interdimensionales de Clank.

Se requieren la función de vibración y el efecto de gatillo

Género: Acción - Aventuras

Desarrollador: Insomniac Games

Editor: PlayStation Studios Voz:Español (México), Francés (Francia), Inglés, Portugués (Brasil) Idiomas de pantalla:Español (México), Francés (Francia), Inglés, Portugués (Brasil)

Multijugador: No Siente las acciones del juego con la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense
;