• 0
    • Subtotal: $0

CARGADOR DE PARED 1 PUERTO USB TAGWOOD ICHAR30G

$ 2.799 25% OFF
$ 2.099

Ideal para recargar la bateria de cualquier tipo de dispositivo, ya sea un Smartphone, una Tablet, un GPS, un joysticks o una camaras digital, entre otros. Utiliza voltaje universal de 100 V - 2400 V. ofrece una potencia maxima de carga de 5V de 1000 mAH
Compatibilidad:
El cargador ICHAR30G posee 1 puerto USB de 5 Voltios, por lo que el rango de dispositivos a conectar es muy amplio (Smartphone, Tablet, cámaras digitales, etc).Este cargador es de voltaje universal (100v-240v) lo que permite usarlo en todos los países.
Prestaciones:
El puerto USB entrega hasta 1000 mAh de potencia por lo que es ideal para los dispositivos que requieren carga rápida. Además, la tecnología Smart Charging identifica tu dispositivo y lo carga mucho más rápido. Para mayor seguridad, tiene fusible electrónico de protección contra sobrecargas para proteger a los equipos.
Diseño:
Diseño moderno y funcional a la vez, este cargador de pared de TGW no ocupa más que el tamaño de la palma de una mano, por lo que podrás llevarlo de un lado a otro sin ninguna clase de problemas.
;