• 0
    • Subtotal: $0

PARLANTE PORTATIL JBL FLIP 5 BLACK

De uso múltiple. Compañero para todo clima.

Disfrute de hasta 12 horas de audio continuo con este altavoz portátil JBL Flip 5. El diseño resistente al agua y la construcción duradera son ideales para condiciones de humedad y uso en exteriores, y el controlador con forma de pista de carreras ofrece un sonido nítido y graves profundos. Este altavoz portátil JBL Flip 5 tiene una tecnología Bluetooth incorporada que admite transmisión inalámbrica.

$ 31.999 6% OFF
$ 29.999

Suena mejor que nunca
Siente tu música. Los nuevos drivers de estilo competición del Flip 5 ofrecen un alto rendimiento. Disfruta de unos increíbles bajos en un formato muy compacto.

12 horas de reproducción

No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El Flip 5 te ofrece más de 12 horas de reproducción. Disfruta de una música más potente, durante más tiempo y con el famoso sonido JBL.
Disfruta de un sonido para llevar con el potente Flip 5 de JBL. Nuestro ligero altavoz Bluetooth va adonde quieras. ¿Hace mal tiempo? No te preocupes.
Con un diseño impermeable, puedes disfrutar de tu sonido favorito con lluvia y sol. No pares de moverte.

Conecta dos altavoces JBL compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido estéreo o más de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta. Disfruta de más de 12 horas de reproducción con tu música favorita.
En vertical u horizontal, atrévete con cualquiera de nuestros 11 alegres colores.
;