• 0
    • Subtotal: $0

PARLANTE JBL GO3 BT BLACK

El parlante JBL Go 3 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa uniformemente por toda la habitación. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Olvidate del amplificador Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo.

$ 13.999 36% OFF
$ 8.999


Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.
Apto para aire libre Usalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.
Listo para llevar y usar
El JBL Go 3 presenta un estilo llamativo y un sonido JBL Pro pleno y sofisticado. Con su llamativo nuevo diseño vanguardista, tejidos coloridos y detalles expresivos, es el accesorio imprescindible para tu próxima salida.
Vibrarás al son de tu música con el sonido JBL Pro. Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67, para que puedas seguir disfrutando llueva o haga sol, y con su asa integrada para que puedas llevarlo a cualquier parte.

El Go 3 viene en tonos y combinaciones de colores completamente nuevos inspirados en la actual moda urbana. El JBL Go 3 tiene una apariencia tan vívida como su calidad de sonido.
Sonido JBL Pro original
El sonido JBL Pro ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes desde el tamaño ultracompacto del Go 3.
Estilo llamativo y diseño ultraportátil
El diseño ultraportátil del JBL Go 3 combina a la perfección con los últimos estilos, y sus coloridos tejidos y detalles expresivos hacen que luzca tan bien como suena.
Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67
Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Go 3 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.
;