• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH4 44MM BLACK

12
cuotas sin interés
El watch que te conoce mejor
Casi todos queremos saber más sobre nosotros mismos para poder ser nuestra mejor versión. Por eso diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 para que sea tu compañero de viaje hacia una vida más saludable.
ENTRENAMIENTO:
Estado físico al alcance de la mano

$ 50,999

COMPOSICIÓN CORPORAL
Aprendé a conocer tu cuerpoL Supervisá tu progreso de entrenamiento con nuestro primer smartwatch para medir convenientemente la composición corporal. Conocé el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch.
El análisis del sueño más holístico de un Galaxy Watch:
Se muestra un dispositivo Galaxy Watch4 plateado con una banda plateada atada y la esfera del reloj que muestra la función de seguimiento del sueño.
El rastreador del sueño detecta y analiza holísticamente tus etapas del sueño mientras descansás. Las opciones de medición mejoradas te permiten controlar tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos.

Además, obtenés información avanzada de la Fundación Nacional del Sueño para una mejor calidad y duración del sueño
Elegante, uniforme, icónico
El Galaxy Watch4 presenta un diseño simple con un marco de metal de aluminio Armor aerodinámico. Ofrece apariencias y funcionalidad de alta gama para tus entrenamientos y tareas diarias.
Elegí entre una selección de correas, incluida la correa de cuero híbrido y la correa deportiva, para crear tu propio estilo de correa. Acariciá tu muñeca con materiales de alta calidad, ajuste cómodo y superficies resistentes al sudor.
En perfecta sintonía
El Galaxy Watch4 viene con Wear OS Powered by Samsung para una conexión perfecta con los dispositivos Samsung Galaxy. Controlá la ANC en los Galaxy Buds2 o habilitá aplicaciones en tu teléfono directamente desde tu reloj. Características adicionales como la brújula hacen que el Galaxy Watch4 tenga aún más recursos.

Mas vendidos

;