• 0
    • Subtotal: $0

SMART TV SAMSUNG 55" QLED 4K SERIE Q60A

Funciones especiales
Con su función Multi View conseguirás dividir la pantalla del smart en dos, para que puedas ver la TV y tu smartphone al mismo tiempo y en un solo lugar.

Imagen
Su procesador Quantum Lite 4K te garantizará una gran resolución de imágen. Además, gracias a sus tecnologías Quantum HDR y Quantum Dot, todos los detalles y contrastes logran resaltar, brindando tonos más profundos, vibrantes e increíbles detalles con imágenes vivas y realistas.

$ 228,902 21% OFF
$ 181,499

Smart TV Samsung
El Smart TV Samsung QN55Q60AAGCZB posee un diseño elegante y ultra delgado. Con su pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K QLED lograrás tener imágenes claras y nítidas, para disfrutar de todo tu contenido favorito sin perderte ningún detalle.

Además, podrás tener una experiencia gamer diferente y mejorada, ya que las pantallas de 21:9 y 32:9 te brindarán visibilidad adicional y, con el modo Auto Low Latency (ALLM), disfrutarás tus partidas con más fluidez y enfoque.

Sonido:
El Samsung QN55Q60AAGC cuenta con Object Tracking Sound Lite (OTS Lite), una tecnología que proporciona un excelente sonido 3D envolvente, y Adaptive Sound que optimiza el sonido en base al análisis de las escenas en tiempo real.

Asistente de voz:
Todos los asistentes de voz están incorporados en el smart TV Samsung. Podrás elegir tu asistente favorito: Bixby, Alexa o Google, y tener una experiencia de entretenimiento óptima con un control más que avanzado para tu hogar.

Control remoto ecológico:
Posee el SolarCell Remote Control, un control remoto ecológico que contiene material reciclado, funciona con energía solar y puede cargarse mediante USB.
;