• 0
    • Subtotal: $0

JUEGO PS5 BACK 4 BLOOD

Se trata de un título de carácter cooperativo en el que combatimos muertos vivientes, como viene siendo tradicional en el estudio, y con el que sus creadores quieren ofrecer un lanzamiento a la altura de sus trabajos anteriores.

Únete a la guerra contra los infectados en un emocionante shooter cooperativo en primera persona.

$ 9,199


Estos huéspedes de un parásito, antes humanos, se convirtieron en criaturas terroríficas empeñadas en devorar lo que queda de la civilización. Con la extinción de la humanidad pendiendo de un hilo, depende de ti y de tus amigos enfrentar al enemigo, erradicar a los infectados y reclamar el mundo.

Lucha a través de un mundo peligroso y dinámico en una campaña de historia de cuatro jugadores donde deben trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta tres de tus amigos online o juega en solitario y dirige a tu equipo a la batalla.

Elige entre ocho limpiadores personalizables, uno de los supervivientes inmunes, y una gran variedad de armas letales y objetos a medida que armas estrategias contra un enemigo en constante evolución, siempre empecinado en tu destrucción total.
;