• 0
    • Subtotal: $0

JOYSTICK DUALSHOCK PS4 GREEN CAMOUFLAGE

6
cuotas sin interés
DUALSHOCK 4. Revolucionario. Intuitivo. Preciso

$ 14,999


Incluye el botón share (compartir) que te permite compartir tus mejores momentos en el juego a tan sólo un click. Puedes subir videos y fotos de pantalla directamente del sistema.

Todo sin tener que interrumpir tu juego. Nuevas formas de jugar: Con elementos revolucionarios como la pantalla táctil, la barra de luz integrada, y altavoces incluidas en el control, te ofrece nuevas maneras de experimentar e interactuar con tus juegos.

Incluso permite que disfrutes tu juego en privado con su conector de audio de 3,5 mm . Fácil de recargar: el Dualshock 4 Inalámbrico puede recargarse de manera fácil y rápida al conectarlo a una consola PlayStation 4 o conectándolo a un puerto USB.
Transmite al instante
Comparte triunfos y logros con tus amigos en las redes sociales más populares con sólo tocar el botón SHARE.
Diseño de precisión
Toma el control con más comodidad gracias a su nuevo diseño. Además, los botones y joysticks analógicos se han mejorado para aumentar la precisión.
Escucha cada detalle Disfruta del sonido de alta fidelidad con el controlador y chatea con tus amigos a través de la bocina mono incorporada y la toma para audífonos.
Nuevas ideas
Guía, haz gestos o dibuja con la almohadilla táctil. Su ubicación en la parte frontal del control dará más libertad a tu forma de jugar.
Siente la acción
No sólo podrás ver y oír todo con más detalle; también sentirás vibraciones mucho más intensas.
Juego personalizado
Los cuatro LED de color ofrecen una forma más sencilla de localizar a los jugadores y visualizar información de juego útil, como cuando un personaje sufre daños serios.

Mas vendidos

;