• 0
    • Subtotal: $0

JOYSTICK DUALSHOCK PS4 MIDNIGHT BLUE

6
cuotas sin interés
JUEGA AL MAXIMO NIVEL. EXPERIENCIAS UNICAS CON EL NUEVO MANDO DE PS4

$ 14,999


El controlador DUALSHOCK ® 4 ofrece nuevas innovaciones para ofrecer experiencias de juego más inmersiva, incluyendo un sensor de seis ejes de alta sensibilidad, así como una pantalla táctil situada en la parte superior del controlador, que ofrece completamente nuevas maneras de jugar e interactuar con los juegos. El nuevo botón de acción pone de streaming de vídeo y compartir un toque de distancia.

Touch Pad Situado en la parte superior del controlador, el TouchPad ofrece a los jugadores completamente nuevas maneras de jugar e interactuar con los juegos.

Light Bar Cuatro LEDs de color ofrecen una manera fácil de identificar fácilmente a los jugadores y ver rápidamente la información del juego útil, como cuando un personaje está bajo de salud o ha tenido grandes daños.

SHARE Button Compartir triunfos y logros de juego en vivo de streaming de Ustream o subir vídeos grabados a Facebook.

Altavoz incorporado y Entrada para Audífonos Disfrute de los efectos de sonido de alta fidelidad de los juegos de la TV y también desde el controlador. Chatea con amigos jugando en línea con el auricular incluido.

Nuevo Diseño Ergonomía mejorada significa que es más fácil de sujetar, mientras que la mejora de sticks analógicos y botones significan un control más preciso.

Vibración mejorada Motores de vibración múltiples juegos dan un mayor grado de expresión y aumentan la sensación de inmersión para los jugadores

IMPORTANTE No incluye cable USB de carga.

Mas vendidos

;