• 0
    • Subtotal: $0

SMART TV LG 65" OLED 4K UHD OLED65A1

12
cuotas sin interés
17%
descuento
ILUMINA TU MUNDO con PÍXELES AUTOILUMINADOS.
El televisor LG OLED es un placer para la vista. Los píxeles autoiluminados permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que las últimas tecnologías de vanguardia ayudan a ofrecer niveles de maravilla sin precedentes.
Esto es todo lo que te encanta de un televisor:
Superior en todos los sentidos, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.

$ 515,999 17% OFF
$ 429,999

Contraste infinito
OLED pone a los LED en la sombra:

En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito.

Ese negro es mejor que el de los televisores mini-LED y LED. Así que no importa cuántas miles de luces de fondo tengan, los televisores LED seguirán estando a la sombra de los OLED.
Una deslumbrante muestra de color:
Los televisores LG OLED logran un volumen de color completo gracias a la excelente tecnología de reproducción del color de los televisores LG.

Con un volumen de color al 100%, LG OLED puede expresar el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D que cubre el rango de luminancia completo del televisor.

Esto significa que los colores se mantienen vívidos y realistas con una saturación total sin importar cuán brillante u oscura sea la pantalla.
Una vista que no se encuentra en ningún otro lugar:
Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más, El televisor LG OLED es una obra de arte, un cine en pantalla grande, un portal a los mundos del juego y un asiento en primera fila para los principales eventos deportivos. Es todo lo que quieres que sea un televisor.
OLED CINEMA:
El televisor LG OLED produce un rendimiento digno de un premio cada vez que miras, gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con el negro perfecto y una fidelidad de color del 100 %, las películas se ven como deben verse.
Dolby Vision IQ y Dolby Atmos:
Una experiencia televisiva transformadora. Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional, una combinación potente que produce resultados cinematográficos impresionantes.
FILMMAKER MODE™:
La visión del director cobró vida.
FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.
Niveles de control nunca vistos:
El optimizador de juegos ubica todos los ajustes del juego en un único lugar. Ajusta en forma automática la imagen, para optimizar los gráficos sin importar el tipo de juego que estés jugando.

MARCA    LG
Línea    Oled
Modelo    OLED65A1
Tipo de pantalla    4K OLED
Tamaño de la pantalla    55
Tipo de resolución    UHD (3840 x 2160)
Es smart    SI
Es curvo    NO
Con HDR    SI
Con USB    SI
Con HDMI    SI
Brillo    Control de brillo AI
Cantidad de puertos HDMI    1
Cantidad de puertos USB    2
Con Wi-Fi    SI
Con Bluetooth    SI

Mas vendidos

;