• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH GARMIN LILY CLASSIC BLANCO Y DORADO

12
cuotas sin interés
LO SUFICIENTEMENTE CLÁSICO PARA MARCAR LA DIFERENCIA. LO SUFICIENTEMENTE MODERNO PARA MANTENERTE CONECTADA.
No habías visto nunca un smartwatch1 tan pequeño y con tanta potencia. Con tan solo mover la muñeca, su lente de elegante diseño muestra una pantalla táctil brillante que, al terminar, desaparece.
Bisel en oro claro con carcasa y malla de cuero italiano en blanco.

$ 57,999

Garmin Lily Classic tiene un diseño pequeño y elegante estampada revela una pantalla táctil brillante y, cuando terminas, la pantalla desaparece.
Pequeño y elegante con estilo
Este elegante reloj inteligente es el primero de su estilo Garmin con una caja de reloj increíblemente pequeña de 34mm y una elegante lente estampada.
Estilo clásico o deportivo
Posee diseños clásicos y deportivos con una variedad de opciones de color metal y bandas intercambiables que incluyen cuero y silicona elige la pieza perfecta la que se adapte a tu estilo.
Monitoreo de energía Body Battery
Permite visualizar los niveles de energía de su cuerpo a lo largo del dia para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.
Frecuencia cardiaca basada en la muñeca
Muestra la frecuencia cardiaca y se puede configurar para que avise cuando esté muy alta o demasiada baja.
Seguimiento del estrés
Averigüe si esta teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante, con recordatorios de relajación incluso indicara que realice breve actividad de respiración cuando se sienta estresado.
Seguimiento de la salud de las mujeres
Utilice la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento del ciclo menstrual o embarazo.
Seguimiento de hidratación
Registre su ingesta diaria de líquidos directamente de su reloj, incluso se puede configurar recordatorios de hidratación crear objetivos y ver historial del progreso con la aplicación Garmin Connect.
Seguimiento de la respiración
Vea como esta respirando a lo largo del día, durante el sueño y durante las actividades de respiración y yoga.
Sensor Pulse OX El sensor Pulse OX comprueba de forma puntual la saturación del oxígeno de la sangre en cualquier momento durante el día durante por la noche mientras duerme.
Respiración consciente
Cuando desee relajarse o concentrarse puede comenzar una actividad de respiración y el reloj comenzara a rastreara su estrés y respiración para comprender mejor como esta respirando.
Seguimiento avanzado del sueño
Permite visualizar una imagen completa de como duerme, con las etapas de sueño ligero, profundo y REM, así como los datos de pulso y respiración.

Mas vendidos

;