• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH GARMIN VIVOACTIVE 4 S 40MM GRIS

12
cuotas sin interés
COMPACTO RELOJ INTELIGENTE CON GPS DISEÑADO PARA ADAPTARSE A TU ESTILO DE VIDA ACTIVO.
Activa tu cuerpo y ponte en forma gracias a un smartwatch capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicio.

$ 72,999

Las estadísticas de forma física nunca están de más. Al menos no en este reloj.
Olvídate del teléfono y escucha las listas de reproducción que creas para entrenar desde tu muñeca.
Estamos seguros de que no te vas a quedar sin formas de moverte con las más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas en tu reloj.
No tendrás que volver a buscar cómo hacer una sentadilla copa. Consigue sesiones de entrenamiento animadas completas en tu muñeca.
Con Garmin Pay, podrás dejar el monedero en casa y pagar con tu reloj.
Con esta batería que dura hasta 7 días, podrás mantenerte conectado, sin tener que pensar en el cargador.
DISEÑADO PARA UNA VIDA ACTIVA
Tienes objetivos que alcanzar y necesitas un reloj que te siga el ritmo. Navega fácilmente por su pantalla táctil y utilízalo todo el día con las cómodas correas intercambiables.
MATERIALES MUY RESISTENTES
La pantalla con tecnología Garmin Chroma Display™, que siempre está encendida y se puede leer a la luz del sol, cuenta con la protección del resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3. Es lo suficientemente resistente como para que puedas llevar el reloj durante todas tus actividades.
MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™
Mide los niveles de energía de tu cuerpo durante todo el día para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.
PULSIOXÍMETRO
El pulsioxímetro1 mide la saturación de oxígeno en sangre durante el día y mientras duermes para mostrar cómo absorbe oxígeno tu organismo.
CONTROL DEL ESTRÉS
Descubre si estás teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices un breve ejercicio de respiración si estás teniendo un día estresante.
FUNCIONES DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD
Si el reloj y el teléfono están vinculados, puedes enviar tu ubicación en directo a tus contactos manualmente o, durante las actividades al aire libre, de forma automática con la función de detección de incidencias integrada.
NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con un smartphone compatible. También puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android™.
AUTONOMÍA DE LA BATERÍA
Disfruta durante más tiempo gracias a una autonomía de batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas con GPS y música.
CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA
Este reloj cuenta con clasificación de resistencia al agua de 5 ATM lo que hace que sea perfecto para nadar, darse una ducha o pasar un día en el spa.

Mas vendidos

;