• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH GARMIN VENU 2S NEGRO Y GRIS

12
cuotas sin interés
MENTE Y CUERPO: CONECTADOS POR GARMIN:
Cuando llevas una vida sana, vives mejor. Este pequeño reloj inteligente con GPS cuenta con funciones de control de la salud y de ejercicio avanzadas para ayudarte a entender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo.

$ 92,999

ESTILO ELEGANTE Y VARIOS COLORES
La atractiva pantalla AMOLED hace que este reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol. Prueba el modo siempre activo para mantener la pantalla visible en todo momento.
DISEÑADO PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO
Este reloj inteligente, que dispone de un resistente cristal Corning® Gorilla® Glass 3, un elegante bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de silicona, puede con todo.
CONTROL DEL ESTRÉS
Comprueba si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración si el reloj detecta que estás teniendo un día estresante.
SALUD FEMENINA
Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Incluso podrás consultar y registrar los detalles en la muñeca gracias a la aplicación de seguimiento de la salud femenina.
REGISTRO DE LA HIDRATACIÓN
Te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación. Además, puedes establecer objetivos automáticos de hidratación, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios.
REGISTRO DE LA RESPIRACIÓN
Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.
PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y CONTROL AVANZADO DEL SUEÑO
Obtén una puntuación en función de la calidad del sueño y consejos sobre cómo mejorarlo. Podrás incluso realizar un seguimiento de las diferentes fases del sueño, así como de la frecuencia cardiaca, el estrés, la pulsioximetría y la respiración.
RITMO CARDIACO EN LA MUÑECA
El reloj mide tu frecuencia cardiaca2 de forma constante y te avisa si esta sigue demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso mientras nadas.
RESPIRACIÓN CONSCIENTE
Cuando desees relajarte o concentrarte, puedes iniciar un ejercicio de respiración; el reloj realizará un registro del estrés y tu ritmo para ayudarte a comprender mejor tu respiración.
EDAD FITNESS
Esta función hace uso de la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal, la frecuencia cardiaca en reposo y el IMC o el porcentaje de grasa corporal para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Además, puedes obtener consejos para quitarle años a tu edad según tu forma física.
NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con tu smartphone compatible. También puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android™.
MÚSICA
Descarga canciones y listas de reproducción de tus cuentas de Spotify® o Deezer (requiere suscripción). Usa unos audífonos inalámbricos (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono.
FUNCIONES DE SEGUIMIENTO Y SEGURIDAD
Si el reloj y el teléfono están vinculados, puedes enviar tu ubicación en directo a tus contactos manualmente o, durante ciertas actividades al aire libre, de forma automática con la función de detección de incidencias integrada.

Mas vendidos

;