• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 55 NEGRO

12
cuotas sin interés
VETE A TI MISMO COMO UN CORREDOR:
Este reloj inteligente con GPS fácil de usar está diseñado para personas de todos los niveles para realizar un seguimiento de sus estadísticas y perseguir sus objetivos de fitness.

$ 47,999

DISEÑADO PARA FORMA Y FUNCIÓN
Ligero y cómodo, este reloj inteligente es perfecto para correr y para la vida cotidiana.
MATERIALES PREPARADOS PARA EL DEPORTE
Ya sea que esté corriendo una carrera de 5 km o entrenando de otra manera, experimente lo último en comodidad con esta pulsera deportiva de silicona.
GPS INCORPORADO
Realice un seguimiento de dónde corre y obtenga estadísticas precisas, incluida la distancia, el ritmo y los intervalos.
FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA
Obtén datos de frecuencia cardíaca junto con alertas si tu frecuencia cardíaca se mantiene alta mientras estás en reposo. Incluso calcule qué tan duro está trabajando su corazón durante las actividades.
ENTRENADOR GARMIN
Estos planes de entrenamiento adaptables cuentan con la guía de entrenadores expertos y planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a ti y a tus objetivos. Los entrenamientos se sincronizan directamente con tu reloj desde la aplicación Garmin Connect ™.
ENTRENAMIENTOS DIARIOS SUGERIDOS
Para una guía de entrenamiento personalizada, obtén recomendaciones de carreras diarias de diferentes intensidades basadas en tu historial de entrenamiento, nivel de condición física y tiempo de recuperación.
TECNOLOGÍA PACEPRO ™
Para ayudarlo a planificar su estrategia para el día de la carrera, esta función ofrece una guía de ritmo basada en GPS para un recorrido o distancia seleccionados en la aplicación Garmin Connect. Para que pueda adaptar sus esfuerzos a lo que se avecina.
TIEMPO DE FINALIZACIÓN
¿Quieres alguna orientación que te ayude a alcanzar tu meta? Selecciona una distancia para tu carrera y podrás ver una pantalla de datos que muestra tu tiempo estimado de finalización.
CARRERA EN PISTA
Cuando esté listo para salir a la pista para un poco de trabajo de velocidad, use la actividad de carrera en pista incorporada para registrar distancias de vuelta precisas y ver sus distancias en metros.
ALERTAS DE CADENCIA
¿Quieres mejorar tu forma de correr? Usa las alertas de cadencia para saber cuándo te has salido del rango de cadencia objetivo.
ASESOR DE RECUPERACIÓN
Darle a tu cuerpo tiempo para recuperarse entre sesiones de entrenamiento es crucial. Después de cada entrenamiento, la función de tiempo de recuperación integrada te permitirá saber cuánto tiempo debes descansar antes de otro gran esfuerzo.
Personaliza y conecta.
NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj inteligente cuando se empareja con su teléfono inteligente compatible .
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO
Si se siente inseguro o si su reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes envían su ubicación a los contactos de emergencia. La detección de incidentes está habilitada de forma predeterminada solo para perfiles de actividad seleccionados.
CONTROLES DE MÚSICA
Controle fácilmente la música que se reproduce en su teléfono inteligente emparejado, para que pueda omitir canciones sin perder el ritmo.

Mas vendidos

;