• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH GARMIN FORERUNNER 245 MUSIC NEGRO Y ROJO

12
cuotas sin interés
El Smartwatch Garmin Forerunner 245 Music + HRM con un diseño elegante podes hacer un seguimiento de tus entrenamientos de forma inteligente mientras escuchas tu música preferida. También permite sincronizar con servicios de músicas como streaming, Spotify® y Deezer, para guardar y reproducir tus canciones favoritas directamente desde tu reloj.
Personaliza tu reloj con pantallas y aplicaciones gratuita, con el Garmin Forerunner 245 Music + HRM podes realizar seguimiento de tus estadísticas, rendimiento, historial de entrenamiento y tus objetivos personales.

$ 72,999

Funciones avanzadas del reloj inteligente para correr con GPS para entrenar con música Sincronización con servicio de transmisión de música, como Spotify®, para almacenar y reproducir fácilmente sus canciones favoritas directamente desde el reloj.
Evalúa su estado de entrenamiento actual para indicar si se está ejercitando más o menos de lo debido. Además, ofrece funciones adicionales para el seguimiento del rendimiento.
Obtenga planes gratuitos de entrenamiento adaptativo desde Garmin Coach, o cree sus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad deportiva en línea Garmin Connect™.
Proporciona dinámicas de carrera avanzadas, incluido el saldo de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de las zancadas, la relación vertical y más.
Las funciones de seguridad y seguimiento³, como la detección de incidencias incorporada, hacen que sea fácil compartir su ubicación.
Autonomía de la batería: hasta 7 días en el modo de reloj inteligente y 6 horas en el modo GPS con música.
Deje que Suene la Música
Si no puede correr sin la lista de reproducción perfecta, no puede correr sin Forerunner 245 Músic. Sincronice sus listas de reproducción cuidadosamente elaboradas desde servicios de transmisión de música seleccionados, como Deezer y Spotify, con su reloj para escuchar música sin publicidad. Puede almacenar hasta 500 canciones en su reloj.
Perfeccione la Manera en que Corre
El reloj inteligente Forerunner 245 Music con GPS también tiene las herramientas que necesita para mejorar la manera en que corre. El reloj mide métricas importantes² como la cadencia, la longitud de las zancadas, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio vertical. Estas medidas son la clave para comprender su condición y así poder entregar lo mejor de usted en todas las carreras. El Forerunner 245 Music puede hacer un seguimiento de estas métricas con la incorporación de una correa compatible de frecuencia cardiaca o dispositivos de carreras compacto Running Dynamics Pod, encaja perfecto en su muñeca.

Mas vendidos

;