• 0
    • Subtotal: $0

KINDLE PAPERWHITE 32GB WATERPROOF BLACK

6
cuotas sin interés
13%
descuento

El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.

Una sola carga y la batería dura semanas, no horas. La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

$ 25,376 13% OFF
$ 21,999

Lleva tu E-Book a donde quieras.. playa, piscina o mientras te tomas un baño relajante. Miles de libros en uno solo.
El Kindle Paperwhite más fino y ligero hasta la fecha, con un diseño elegante y moderno: lee con total comodidad durante horas. Cuenta con nuestra pantalla exclusiva Paperwhite, que posee una resolución de 300 ppp, no emite reflejos y genera un texto de gran nitidez.

Además, ofrece el doble de almacenamiento que la generación anterior. Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

Ajusta el tamaño del texto y usa las fuentes de gran nitidez que han sido diseñadas específicamente para mejorar la visibilidad y para que resulten fáciles de leer.

El nuevo Kindle Paperwhite es resistente al agua, con lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, como la playa, la piscina o la bañera. Gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos

Pantalla: 6” con tecnología Paperwhite y E Ink Carta™, luz de lectura integrada, 300 ppp, tecnología de fuentes optimizada y escala de grises de 16 tonos.

Tiempo de carga: Se carga completamente en aproximadamente 3 horas conectado a un ordenador a través de un cable USB.

Autonomía de la batería: Con una sola carga, la batería puede durar hasta seis semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo de la luz definido al nivel 13. La autonomía de la batería varía en función del brillo y del uso de la conexión inalámbrica.

Mas vendidos

;