• 0
    • Subtotal: $0

APPLE WATCH SERIES 7 45MM BLUE ALUMINUM

12
cuotas sin interés
21%
descuento

Apple MKN73LL/A Watch Series 7 GPS 45 mm Caja de aluminio verde con correa deportiva de trébol Apple Watch Series 7 tiene la pantalla más grande y avanzada, con más área de pantalla, bordes más delgados y un borde refractivo único para un sutil efecto envolvente.

También es el Apple Watch más duradero hasta la fecha, con el cristal frontal más resistente a las grietas y, por primera vez, con certificación IP6X, por lo que es completamente resistente al polvo.

$ 139,999 21% OFF
$ 109,999


Se carga más rápido que nunca, por lo que puede pasar del 0 al 80 por ciento de la batería en unos 45 minutos.Con estas funciones, la aplicación ECG, La aplicación Blood Oxygen, watchOS 8 y más, Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más potente hasta el momento. Y con celular, puede llamar, enviar mensajes de texto o transmitir música desde cualquier lugar, todo con solo su reloj.

Características:
Monitor: La pantalla Retina siempre activa tiene casi un 20 por ciento más de área de pantalla que la Serie 6 y más del 50 por ciento más de área de pantalla que la Serie.
Los bordes son un 40 por ciento más delgados, con solo 1,7 mm, por lo que la pantalla es más grande pero el tamaño de la caja apenas aumentó.
Presenta un diseño de caja refinado con esquinas más suaves y redondeadas La pantalla refracta la luz en sus bordes para lograr un sutil efecto envolvente y una perfecta integración con la curvatura de la carcasa.

La pantalla es hasta un 70 % más brillante en interiores cuando tienes la muñeca hacia abajo, 5 por lo que es aún más fácil comprobar la hora sin activar la pantalla.

Casi un 50 por ciento más de texto cabe en la pantalla, por lo que puede leer correos electrónicos o mensajes con menos desplazamiento.

La interfaz de usuario rediseñada complementa la nueva pantalla y presenta botones más grandes, por lo que es aún más fácil de usar y tocar.

Envíe mensajes fácilmente con un teclado QWERTY completo que puede tocar, y QuickPath predice la palabra que está escribiendo cuando desliza el dedo.

Durabilidad: Cuenta con el cristal frontal más resistente a las grietas hasta el momento, debido a una forma más fuerte y robusta que es un 50 por ciento más gruesa que la Serie 6.
Primer Apple Watch con certificación IP6X, por lo que es totalmente resistente al polvo A prueba de natación con una resistencia al agua de 50 metros de clasificación.
Carga rápida Arquitectura de carga mejorada y cable USB-C de carga rápida, para que pueda pasar del 0 % al 80 % de la batería en aproximadamente 45 minutos.

Una carga de 8 minutos proporciona batería suficiente para 8 horas de seguimiento del sueño 8 Carga hasta un 33 por ciento más rápido que la Serie 6 9 Obtenga la misma duración de batería de 18 horas durante todo el día 10 que la Serie 6, en menos tiempo.

Aplicación de oxígeno en sangre: El sensor y la aplicación miden la saturación de oxígeno de la sangre, una indicación importante de qué tan bien absorbe oxígeno el cuerpo.

Se toman lecturas periódicas en segundo plano, incluso mientras duerme, registrando las tendencias de oxígeno en la sangre a lo largo del tiempo.

La salud del corazón: Los electrodos en la corona digital y el cristal trasero funcionan con la aplicación ECG 2 para leer las señales eléctricas de su corazón y generar un electrocardiograma.

Apple Watch puede verificar su ritmo cardíaco en segundo plano y alertarlo sobre un ritmo irregular que parece ser fibrilación auricular (AFib) 2, Con el sensor cardíaco óptico, puede verificar su frecuencia cardíaca en cualquier momento en la aplicación Heart Rate, y ver su frecuencia cardíaca en reposo, caminando y de recuperación del entrenamiento.

Dos esferas de reloj exclusivas Especialmente diseñada para la pantalla más grande y los bordes más angostos, la carátula Contour se anima cuando levantas la muñeca y empujas el dial hasta el borde, y la carátula Modular Duo presenta dos grandes complicaciones centrales ricas en datos.

Entrenamientos: Con watchOS 8, Apple Watch puede detectar cuándo andas en bicicleta y recordarte que comiences un entrenamiento, y puede pausar y reanudar automáticamente cuando te detengas temporalmente.

El algoritmo de entrenamiento de ciclismo al aire libre calcula con mayor precisión las calorías cuando montas en una bicicleta eléctrica asistida por pedal. Use comentarios de voz para escuchar métricas como el ritmo, la velocidad, el progreso hacia los anillos de actividad y las metas, y más.

Mas vendidos

;