• 0
    • Subtotal: $0

TABLETA DIGITALIZADORA WACOM INTUOS SMALL NEGRA


Explora nuevas formas de expresar tu creatividad con Wacom Intuos: Wacom está diseñado para dar vida a tus ideas más exóticas, con un lápiz ligero y ultrapreciso.

$ 13,999


Un lápiz muy poderoso: Lo primero que advertirás al usar Wacom Intuos es la naturalidad que transmite. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía que le permite estar siempre a tu disposición. Además, su diseño ergonómico y peso ligero hacen posible sostenerlo cómodamente, poniendo literalmente en tu mano tanta precisión como control.

A tu medida: Sea cual sea tu estilo de dibujo, disponemos de una amplia variedad de puntas flexibles y de rotulador para que elijas*, que se guardan cómodamente en el propio lápiz. Puedes incluso personalizar los dos botones del lápiz y las cuatro teclas ExpressKey™ de la tableta para que se adapten a tu estilo creativo.

Ingenioso, compacto y elegante: Gracias a su diseño compacto y ultrafino, esta pen tablet se siente como en casa en cualquier lugar. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. Grosor de tableta de 8.8 mm (comparable a un teléfono inteligente típico).
;