• 0
    • Subtotal: $0

TV SMART LG NANOCELL 55'' 4K 55NANO80

12
cuotas sin interés
Los colores puros:
Los colores RGB puros son la clave para una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar colores opacos y mejorar la pureza del espectro RGB.

$ 188,999

4K Real creado por colores puros:
El televisor NanoCell brinda un 4K Real que cumple con el valor de CM estándar internacional. Descubre la experiencia visual más brillante y clara con resolución 4K Real completada por la Tecnología NanoCell.
Mejora de imagen y sonido más reales:
El televisor NanoCell con el 4K procesador Quad Core elimina el sonido y crea color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran como imágenes casi de calidad 4K.
Ve colores puros con comodidad ocular:
Los televisores LG NanoCell obtuvieron la certificación “No Photobiological LED Hazard” (sin riesgo LED fotobiológico) de Underwriters Laboratories (UL), asegurando que sus ojos están protegidos de las luces dañinas que se emiten.
Formatos HDR principales actualizados:
Los televisores NanoCell proporcionan una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles HLG y HDR 10. Le permite disfrutar de todo su contenido en alta definición realista.
Local Dimming:
Escena detallada y nítida Con la Atenuación local, los niveles de color y contraste son mejores en comparación con los televisores con luz de fondo directa. NanoCell 4K proporciona una gran experiencia de entretenimiento con un mayor contraste.
Reaccionar y apuntar más rápido:
NanoCell TV permite a los usuarios atacar instantáneamente al oponente sin demora. Sincroniza tus sentidos con escenas en tiempo real que suceden en un juego acelerado por un retraso de entrada bajo.

Mas vendidos

;