• 0
    • Subtotal: $0

SMART TV LG OLED 55" A1 4K OLED55A1

12
cuotas sin interés
6%
descuento
"ILUMINA TU MUNDO con AUTO-ILUMINACIÓN DE PÍXELES"

$ 287,999 6% OFF
$ 269,999

El televisor LG OLED es un placer para la vista. Los píxeles autoiluminables permiten una calidad de imagen realmente espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño, mientras que las últimas tecnologías de vanguardia ayudan a ofrecer niveles de maravilla sin precedentes. Esto es todo lo que te encanta de un televisor: superior en todos los sentidos.
¿Qué hace a OLED diferente a cualquier otra cosa?
La respuesta es la auto-iluminación de píxeles . Una tecnología de pantalla auto-luminosa que marca la diferencia en su experiencia visual. A diferencia de los televisores LED que están restringidos por la tecnología de retroiluminación, los televisores OLED de LG son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.
"TELEVISOR LG OLED"
Una vista que no se encuentra en ningún otro lugar. Si está buscando un televisor como ningún otro, no busque más. LG OLED TV es una obra de arte, un cine de pantalla grande, un portal a los mundos de los juegos y un asiento de primera fila para los eventos deportivos más importantes. Es todo lo que quieres que sea la televisión. Cine OLED.
LG OLED TV produce un rendimiento digno de un premio cada vez que miras gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con un negro perfecto y una fidelidad del color del 100%, las películas se ven como deben verse.
OLED JUEGA
El televisor LG OLED te pone por delante con una respuesta rápida, las últimas funciones para los juegos y una pantalla para una experiencia de juego más fluida. Este es el mejor televisor para tu configuración de juegos.
OLED DEPORTE
LG OLED TV muestra cada juego en todo su esplendor realista. La acción deportiva rápida con movimientos suaves significa que ser un espectador nunca ha sido tan espectacular; ahora tienes un asiento en primera fila para los mejores eventos deportivos.
"Procesador a7 Gen4 AI 4K"
El cerebro detrás de la mejor Imagen y sonido
En el núcleo del televisor LG OLED A1, se encuentra el procesador a7 Gen4 AI 4K: un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido.

Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular ThinQ AI
LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control."

Mas vendidos

;