• 0
    • Subtotal: $0

AIRE ACONDICIONADO LG DUAL COOL 5200W INVERTER WIFI

$ 2.399.999 50% OFF
$ 1.199.999

Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí una opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí otra opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Ingresá tu código postal
Ingresá tu Código Postal

Ingresá tu código postal
Calculando...espere
Pick Up
Stock disponible para envios

Aire Acondicionado Lg Dual Cool 5200W Inverter Wifi
Características
flecha desplegar
Capacidad BTU : 18000 BTU
Especificaciones
flecha desplegar
Frigorías : 4500 kcCal/h
Ver más Ver menos
LG, pionera en el ámbito tecnológico y con trayectoria internacional, asume el compromiso de brindarte productos y soluciones con la más alta calidad del mercado. Disfrutar del mejor aire acondicionado y con un diseño que encaje con tu casa es sin duda pensar en LG.Climatizar tus espacios a lo largo del año es algo importante para tu comodidad. Un aire acondicionado frío/calor LG Dual Cool es la mejor decisión, ya que conseguís una mejor relación costo-beneficio.
Diseño adecuado a tus espacios
El tipo de aire split es de bajo consumo energético, de fácil mantenimiento y sumamente silencioso ya que cuenta con una unidad exterior.
Reducción de humedad y temperatura constante
El deshumidificador absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad.
La tecnología inverter mejora la eficiencia de tu equipo, potencia su capacidad de refrigeración y proporciona una temperatura más estable.
Con wifi
Con su conexión Wi-Fi tenés la comodidad de manejar tu equipo de manera remota. Podés regular la temperatura y controlar el encendido y apagado con un solo click.
Programá de acuerdo a tus necesidades
Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.
;