• 0
    • Subtotal: $0

SMART TV LG ULTRA HD LED 43" 4K 43UP7750

Real 4K UHD:
Una inmersión sin precedentes. Los televisores LG UHD superan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real y colores vivos con una precisión de píxeles cuatro veces superior a la de Full HD.

$ 111.999

Rendimiento de éxito garantizado:
Lleva el cine a casa. FILMMAKER MODE™, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, y HDR te ofrecen una experiencia de visualización más envolvente. Conecta tus plataformas de transmisión favoritas para acceder a los contenidos que te gustan.
Juega como un jefe:
Entra en la acción. Optimizador de juegos, gráficos HDR ajustados y bajo retraso de entrada hacen que el juego sea más rápido y envolvente.
Configuración rápida y sencilla del juego.
Administra todos tus ajustes en un solo lugar, con modos optimizados para varios géneros de juego: FPS, RPG y RTS. Controla el contraste con la estabilización en blanco y negro para una mejor visibilidad. Sumérgete en el juego:
HGiG reconoce el rendimiento de la televisión y la calidad de la imagen, luego ajusta los gráficos HDR para proporcionar la mejor experiencia de videojuegos HDR.
Una clara ventaja en casa:
Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más rica y realista y lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
;