• 0
    • Subtotal: $0

JUEGO NSW MARIO GOLF SUPER RUSH

¡Disfruta del golf con un giro al estilo del Reino Champiñón!

$ 15,999


Adéntrate en el campo de golf con hasta cuatro jugadores de manera local* o en línea** y ¡juega en compañía de reconocidos personajes de la serie de Super Mario™ como Mario, Peach, Yoshi y más! Hay una gran variedad de modos, desde el golf tradicional hasta el energético golf rápido, e incluso el emocionante modo Aventura de golf.

Los intuitivos controles por movimiento o el uso de botones facilitan el juego para los jugadores novatos y los más profesionales.
Juega de manera acelerada en Golf rápido y Batalla de golf Comienza la diversión con hasta tres jugadores* más jugando simultáneamente y compite a través del campo de golf para ser el primero en embocar la bola en el hoyo. Supera e interrumpe a tus oponentes con carreras y golpes especiales.

¡Yoshi podrá acelerar sobre un huevo gigante y el Rey Bob-omba puede llenar el green con explosiones! En Batalla de golf, ten cuidado con obstáculos como los Don Pisotón, los Chomp Cadenas y las cáscaras de plátano mientras navegas por el Estadio de Supergolf.

Sube de rango en Aventura de golf Registra a tu personaje Mii™ para el entrenamiento de golf en el prestigioso club Villa Bella y ¡pasa de ser un novato a ser todo un profesional! El riesgo es alto ya que además deberás cuidarte de los trucos de Wario y Waluigi y enfrentarte a temibles jefes. Competirás con tus compañeros de clase del Reino Champiñón para subir el nivel de tu personaje. Puedes utilizar tu personaje (y sus estadísticas personalizadas) en otros modos.

¡Selecciona entre 16 personajes de la serie de Super Mario y visita el campo de golf en diferentes modos! Tómatelo con calma en Golf tradicional donde podrás elegir de 3 a 18 hoyos a través de 6 diferentes campos que incluyen exuberantes paisajes y ventosas zonas salvajes.

Controles intuitivos y el medidor de golpe, que se adapta a la curvatura del campo, facilitan el drive y el putt de los jugadores novatos y los más experimentados. El elenco de personajes incluye veteranos de Mario Golf como Mario, Luigi y Peach, y nuevos personajes como Pauline y Placapum que hacen su debut en el green.

Además del energético Golf rápido, también podrás disfrutar del juego simultáneo en Batalla de golf. En el fluorescente Estadio de Supergolf que tiene 9 hoyos, ¡el primer jugador en completar 3 hoyos ganará! Saca ventaja utilizando obstáculos como los Don Pisotón, los Chomp Cadenas y las cáscaras de plátano. Hasta cuatro jugadores* podrán disfrutar de esta enérgica y despampanante diversión.
;