• 0
    • Subtotal: $0

TRUST GXT 411K RADIUS MULTIPLATFORM GAMING HEADSET - BLACK CAMO

Auriculares multiplataforma para juegos con cómodas almohadillas para colocar sobre las orejas y micrófono ajustable.

$ 5.799


Resonante victorias: Los auriculares para juegos Trust GXT 411 Radius en camuflaje negro son su puerta de entrada al rugiente reino de los juegos. Cuenta con audio claro, detallado e inmersivo para mejorar tu experiencia de juego. Ya sea que conecte sus auriculares a su PC, computadora portátil, consola o teléfono inteligente, ¡está en camino a victorias rotundas!

Inmersivo Experiencia: Los auriculares Radius le permitirán a usted y a su equipo alcanzar su máximo potencial. Está equipado con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir cada detalle directamente, para que puedas hablar con tus compañeros de equipo como si estuvieran todos en la misma habitación que tú. El sonido claro del micrófono ajustable asegura que sus planes no se vean frustrados por falta de comunicación.

Comodidad sin fin: Las suaves y cómodas almohadillas para colocar sobre las orejas, combinadas con el micrófono ajustable y la banda para la cabeza, le brindan la comodidad que necesita para esas sesiones de juego prolongadas. No hay nada que te detenga a ti y a tus compañeros de equipo ahora.

Multiplataforma Conectividad: Con su diseño multiplataforma, puede usar Radius con su dispositivo preferido. Simplemente conecte los auriculares a su consola a través del cable auxiliar de 1 m o use el cable de extensión de 1 m para una conexión plug-and-play con su computadora de escritorio, computadora portátil o teléfono inteligente.
;