• 0
    • Subtotal: $0

TECLADO GAMER AVONN GXT 830-RW

$ 2.699 26% OFF
$ 1.999

Teclado para juegos de tamaño completo, con iluminación Rainbow Wave y 12 teclas multimedia.

Adjustable brightness: El teclado para juegos Avonn completará su configuración de juego con colores vivos. El brillo de las luces LED es ajustable, lo que hace que el GXT 830-RW también sea perfecto para jugar en tiempos más oscuros: elija su color de guerra o atraiga a sus enemigos a su telaraña con la atractiva iluminación Rainbow Wave.

Tamaño completo accuracy: El teclado tiene un diseño de tamaño completo, lo que significa que está diseñado de manera óptima para la entrada rápida de teclas. El GXT 830-RW cuenta con tecnología anti-ghosting para garantizar que puedas jugar de forma rápida y precisa. Mantendrás el control incluso cuando presiones hasta 6 teclas simultáneamente.

Imprenta a control: El Avonn cuenta con 12 teclas multimedia de acceso directo, lo que permite controlar su música o la iluminación LED del teclado. Incluso puedes reproducir y pausar música, iniciar una búsqueda o cambiar de página directamente con las teclas de tu teclado. El interruptor de modo de juego especial asegura que no regresará a su escritorio accidentalmente al presionar la tecla de Windows, ya que está deshabilitada durante esas intensas sesiones de juego.

Enchufe y Tocar: El GXT 830-RW está hecho para enchufar y usar: simplemente conecte el USB a su computadora y en unos segundos estará listo para jugar. No se necesitan controladores, CD ni software adicional.

Características: • Diseño de tamaño completo • Iluminación Rainbow Wave con nivel de brillo ajustable • Sin efecto fantasma: Hasta 6 pulsaciones de teclas simultáneas • 12 teclas multimedia de acceso directo • Interruptor de modo de juego; desactive la tecla de Windows directamente.
;