• 0
    • Subtotal: $0

SMART TV LG NANOCELL 65'' 4K 65NANO80

12
cuotas sin interés
13%
descuento
Los colores puros:
Los colores RGB puros son la clave para una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar colores opacos y mejorar la pureza del espectro RGB.

$ 252,999 13% OFF
$ 219,999

4K Real creado por colores puros:
El televisor NanoCell brinda un 4K Real que cumple con el valor de CM estándar internacional. Descubre la experiencia visual más brillante y clara con resolución 4K Real completada por la Tecnología NanoCell.
4K Procesador Quad Core
Mejora de imagen y sonido más reales El televisor NanoCell con el 4K procesador Quad Core elimina el sonido y crea color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran como imágenes casi de calidad 4K.
Ve colores puros con comodidad ocular
Los televisores LG NanoCell obtuvieron la certificación “No Photobiological LED Hazard” (sin riesgo LED fotobiológico) de Underwriters Laboratories (UL), asegurando que sus ojos están protegidos de las luces dañinas que se emiten.
Los colores puros convierten su hogar en el cine
El televisor NanoCell hace que todas las escenas sean reales en función de los colores puros vívidos que crea y el contraste intenso que Nano Negro crea. Además, ofrece una visión y un sonido optimizados para una experiencia espectacular y más realista. Ahora disfruta de un verdadero cine en tu casa con el televisor NanoCell, que admite el entretenimiento ilimitado.
MODO FILMMAKER™
Vea el contenido de la manera en que fue hecho El procesador ajusta automáticamente la imagen y apaga el suavizado de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas. Disfruta de todos tus contenidos a nivel cinematográfico y siente toda la intención artística de las películas.
Local Dimming
Escena detallada y nítida Con la Atenuación local, los niveles de color y contraste son mejores en comparación con los televisores con luz de fondo directa. NanoCell 4K proporciona una gran experiencia de entretenimiento con un mayor contraste.
Colores puros completan la pantalla ultragrande
La tecnología NanoCell completa un mundo virtual que supera la realidad con colores puros, creados mediante la Tecnología NanoCell.
Además, varias características de juego como el bajo retraso en la entrada, HDMI 2.1 y HDMI 2.1 te permiten disfrutar de un mundo virtual con gráficos mejorados en tiempo real.

MARCA    LG
Línea    Nano Cell
Tamaño de la pantalla    65"
Tipo de pantalla    4K NanoCell
Tipo de resolución    4K
Es smart    SI
Es curvo    NO
Con USB    SI
Con HDMI    SI
Resolución máxima    3840*2160
Cantidad de puertos HDMI    4
Cantidad de puertos USB    2
Con ethernet    SI
Sistema operativo    SmartTV webOS 5.0

Mas vendidos

;