• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR MOTOROLA MOTO E20 2GB 32GB 13MP GRAPHITE

Gran Pantalla. Más diversión:
¿Querés disfrutar mucho más? Conocé el nuevo moto e20, con pantalla ultra wide Max Vision HD+ de 6.5", donde tus videollamadas y películas favoritas cobran vida. Gracias al procesador Octa-Core, vas a sentir la rápida respuesta del teléfono cada vez que toques, presiones o deslices. Además, desbloquealo al instante utilizando solo tu huella digital.
El sistema de cámara dual de enfoque rápido con IA te permite sacar fotos profesionales y que no te pierdas ningún momento. Y, con la batería de 4000 mAh, vas a poder divertirte durante todo el día y hasta la noche.

$ 38,399 14% OFF
$ 32,999

Pantalla ultra wide:
La pantalla Max Vision HD+ de 6.5" tiene una relación de aspecto de 20:9 para que te desplaces menos y veas más. La relación pantalla-cuerpo de 87 % significa que hay más espacio en la pantalla, pero aún así podés usar el teléfono cómodamente con una sola mano.
Olvidate de esperar:
El teléfono responde al instante cada vez que tocás, presionás y deslizás gracias al rápido procesador Octa-Core. Cambiá sin retrasos entre varias aplicaciones abiertas. Vas a podés hacer todo lo que querés.
Dos cámaras:
La cámara principal de 13 MP con enfoque automático de detección de fase captura los objetos al instante para que no te pierdas los momentos especiales de la vida. Además, sacá retratos de aspecto profesional con la cámara de profundidad de 2 MP que desenfoca el fondo automáticamente.
Lector de huella digital:
Activá el teléfono y desbloquealo al instante con un solo toque, sin contraseñas ni preocupaciones. El lector de huellas digitales se encuentra sutilmente dentro del logotipo de Motorola, en la parte de atrás del teléfono, por lo que pasa desapercibido.
Batería de 4000 mAh:
Quedarse sin batería es un problema. Con una batería de larga duración de 4000 mAh1, podés trabajar y jugar durante 40 horas3, sin preocuparte por recargar el teléfono.
;