• 0
    • Subtotal: $0

SOUNDTOWER SAMSUNG MX-T70

$ 218.799 20% OFF
$ 174.999

Intensificá el ritmo de la fiesta
Aumentá el volumen de tu fiesta con un sonido bidireccional y una increíble potencia de salida de 1500 watts.
v
Ampliá tu sonido bidireccional
Sonido bidireccional Hacé vibrar las paredes con el sistema de audio bidireccional exclusivo Samsung Sound Tower. Este sistema amplía el área de sonido para que disfrutes de una experiencia de sonido envolvente y potente.
Intensificá los bajos
Woofer integrado Intensificá los bajos con el woofer integrado de 10 pulgadas. Se trata de una unidad de bajos de variación prolongada que ofrece un sonido más profundo y potente, de modo que no solo lo escucharás, sino que también lo sentirás.
Aumentá los bajos
Potenciador de bajos Pulsá el botón Potenciador de bajos para iniciar el festejo. La alta potencia de 1500 Watts es el mejor amplificador de la fiesta. Percibe el sonido y agrega poder a tu música a medida que se intensifican las bajas frecuencias de tus canciones favoritas. Conexión múltiple de Bluetooth®
Los amigos que comparten momentos juntos, permanecen unidos. Con las múltiples conexiones de Bluetooth® vos y tus amigos pueden conectar dos dispositivos móviles simultáneamente para compartir y disfrutar de su música.
Comienza la fiesta
Luces LED para fiesta Samsung Sound Tower ofrece una variedad de divertidos modos de luces, incluido el modo Fiesta, Ambiente, Danza, Trueno, Estrella y Amor. Además, gracias a la aplicación, podés ajustar los efectos fácilmente desde tu dispositivo móvil. Configurá el efecto de luces para que combine con el ritmo y… ¡que comience la fiesta!
Sé la estrella del escenario
Modo Karaoke Convertite en un artista. Tomá el micrófono y divertite cantando tu música favorita. El escenario y el ritmo están listos para que empiece la fiesta.
Group Play
Animá tu fiesta con Group Play. Conectá varios dispositivos Samsung Giga Party Audio para disfrutar de una experiencia de sonido más intensa, con o sin cables.
Resistente al agua
Los dispositivos Giga Party Audio tienen un panel superior resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte de esas salpicaduras y goteos accidentales. Solo encargate de disfrutar la fiesta.
;