• 0
    • Subtotal: $0

AURICULAR HYPERX GAMING CLOUD ALPHA BLACKOUT

Auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha S:
Los HyperX Cloud Alpha™ S se basan en los innovadores Cloud Alpha y ofrecen el sonido envolvente virtual 7.1 de HyperX1 de HyperX de ajuste personalizado.

$ 15,999

El mezclador de control del audio incluido te permite activar el sonido envolvente y ajustar el balance del chat y el audio del juego sin tener que ir a ningún menú.
Se han añadido controles deslizantes para ajustar los graves a los cascos para que puedas personalizar el audio.

Los Cloud Alpha S aún cuentan con el sistema de controlador de doble cámara, que reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro, así como la comodidad característica de HyperX gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de los cascos, que son aún mejores con el cuero artificial supertranspirable añadido.
Versión en negro opaco disponible:
¡Fuera luces! Pásate al lado oscuro y elige los Cloud Alpha S en este elegante tono negro opaco.
Sonido envolvente 7.1 de HyperX1
Ajustados por HyperX y probados por los jugadores para garantizar que el audio mejore durante el juego. NGENUITY detecta automáticamente los juegos compatibles y selecciona el perfil de sonido envolvente optimizado para mejorar su experiencia en el PC.
Controles deslizantes para ajustar los graves y personalizar el sonido
Selecciona una de las 3 opciones de niveles de graves con estos prácticos controles deslizantes que se encuentran en los cascos. Ábrelos totalmente para disfrutar al máximo de los graves o ciérralos para reducir los niveles de graves.
Controladores de doble cámara de HyperX
La separación de las frecuencias de los graves con respecto a las de los medios y los agudos permite ajustarlos por separado, lo que proporciona una mayor diferencia de los sonidos y minimiza la distorsión.
Balance del audio del chat y del juego
Ajusta convenientemente el mezclador de los niveles de audio del chat y del juego para dar prioridad a lo que quieras oír sin tener que entrar en los menús del sistema o del juego.
Comodidad característica de HyperX
Escoge lo que te resulte más cómodo. Juega cómodamente durante más tiempo con las almohadillas de cuero artificial supertranspirables de los cascos, que transpiran 8 veces más que las de los Cloud Alpha, o utiliza las almohadillas intercambiables de tela de los cascos si prefieres sentir aún más flujo de aire.
Carcasa de aluminio resistente
La fuerte estructura de aluminio está diseñada para soportar la vicisitudes del juego diario.
;