• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA PHANTOM BLACK

6
cuotas sin interés
17%
descuento
El primer Galaxy S con S Pen integrado:
El S Pen se adapta directamente en la S por primera vez. Expulsalo desde la parte inferior del smartphone para escribir, hacer un dibujo o controlar tu smartphone. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y podés convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

$ 311,999 17% OFF
$ 259,999


La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster es la peor pesadilla del resplandor, con 1750 nits en su punto máximo.3 Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.
Disfrutá todo el día y aprovechá al máximo tu noche
La IA mejorada toma 5000 mAh (normal) de potencia de un día al otro, adaptándose de manera inteligente a la forma en que usás tu smartphone. Para abreviar: ahorrá energía para cuando más la necesitás, para una duración de la batería de más horas de las que hay en un día.
Carga ultra rápida
A toda velocidad. Obtené una carga ultra rápida que dura más que el día cuando se conecta al adaptador de corriente de 45 W.
PowerShare inalámbrico
Con toda esa energía de la batería, hay mucha de reserva. Compartí un poco con tu amigo o cargá tus auriculares de forma inalámbrica sobre la marcha.
Un smartphone Galaxy resistente
El marco de aluminio Armor pulido actúa como una armadura y la parte frontal y posterior tienen el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen tienen clasificación IP68.
Tomá la mejor imagen
Con los enormes sensores de píxeles y los píxeles que cambian de forma, este smartphone tiene nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento y la potencia de un kit profesional en un dispositivo portátil. Tomá fotos en la noche sin sacrificar la calidad.
El avance definitivo en cámaras
Modificamos el hardware y software de nuestra cámara de nivel profesional y presentamos ahora nuestra innovación más avanzada hasta la fecha: Cámara nocturna. Aprovechá al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio y lentes súper claros reducen el destello de la lente para obtener fotogramas claros y brillantes.
La cámara nocturna hace magia sin importar la hora
Se trata de la mayor evolución en nuestra tecnología de video. La velocidad de fotogramas automática detecta la iluminación y se ajusta a una velocidad óptima de fps automáticamente. Gracias al procesador de 4 nm con Super Night Solution, que elimina el ruido de cada fotograma, vas a poder grabar desde el amanecer hasta el anochecer con un nivel de detalle constante e impresionante.

Mas vendidos

;