• 0
    • Subtotal: $0

NEO QLED SAMSUNG 85 QN85QN85A 4K

18
cuotas sin interés
13%
descuento
Una nueva dimensión de brillo y contraste:
Tecnología Quantum Matrix La poderosa evolución de Neo QLED 4K cuenta con una tecnología de atenuación de retroiluminación que controla con precisión nuestros Quantum Mini LED, que son 40 veces más pequeños que los LEDs convencionales. Serás testigo de detalles inimaginables expresados tanto en el negro más oscuro como en el blanco más puro con 1,5 veces más zonas de iluminación que la tecnología Quantum Matrix normal.

$ 804,999 13% OFF
$ 699,999

Procesador inteligente y perfeccionado:
Neo Quantum Processor 4K El potente procesador de inteligencia artificial (AI) Samsung Neo Quantum 4K de aprendizaje profundo, crea la experiencia más precisa y adaptativa que puedas imaginar. Escena por escena, el procesador optimiza las condiciones de visualización y mejora tus contenidos. Nuestro potente AI upscaling 4K garantiza que siempre obtengas una resolución 4K completa.
Detalles más nítidos. Imágenes más realistas
Quantum HDR 24x Colores vivos que permiten un contraste más preciso para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+. Mientras tanto, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ permite que el color y el contraste cambien, ajustándose escena por escena.
Más de mil millones de colores
Volumen de color al 100% con Quantum Dot La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen jamás vista. Con un volumen de color al 100 %, Quantum Dot toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.
Reflejo mínimo para evitar distracciones
Anti Reflection No dejes que el brillo del sol interrumpa el partido del mediodía, o que los reflejos de las lámparas arruinen tu película nocturna. Con nuestro Anti Reflejo, podrás disfrutar todos tus contenidos en todo momento, sin distracciones.
Color brillante desde cualquier perspectiva
Wide Viewing Angle
Wide Viewing Angle te permite ver colores brillantes desde más ángulos, con menos distorsión de color. Incluso al mirar de lado, siempre obtendrás una imagen completa.
El entorno cambia, la imagen se mantiene perfecta
Adaptive Picture Experimentá una imagen perfecta sin tener que hacer ningún ajuste de configuración, ya que cambia automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla según las condiciones de tu ambiente y el contenido que estás viendo. Perfecta armonía entre tu televisor y Sound Bar
Q-Symphony Envolvete con el sonido de tu televisor y sound bar en completa armonía. Q Symphony permite que los altavoces de tu Neo QLED y sound bar funcionen simultáneamente para obtener un mejor efecto de sonido envolvente sin silenciar los altavoces de tu televisor.
Optimización automática de sonido
SpaceFit Sound Disfrutá de un sonido optimizado y alineado con el entorno de hogar. Ya sea en la pared o en sus soportes, el televisor detecta la proximidad de la pared y como rebota el sonido para optimizar el audio y que puedas disfrutar de una experiencia de sonido ideal.
Escuchá cada palabra sin distracciones
Active Voice Amplifier (AVA) Inteligencia de ruido en tiempo real recién implementada. Para evitar que los ruidos del entorno afecten la experiencia auditiva, AVA ayuda a enfatizar la voz en las escenas, para que el televisor pueda ofrecerte diálogos claros.

MARCA    Samsung
Línea    Neo Qled
Relación de aspecto    16;9
Con Wi-Fi    SI
Con Bluetooth    SI
Tamaño de la pantalla    85"
Tipo de pantalla    QLED
Tipo de resolución    HDR cuántico 24x
Es smart    NO
Con USB    SI
Con HDMI    SI
Resolución máxima    3840x2160
Cantidad de puertos HDMI    4
Cantidad de puertos USB    2
Con ethernet    SI
Sistema operativo    Tizen™

Mas vendidos

;