• 0
    • Subtotal: $0

TV QLED SAMSUNG 65" 4K LS03 FRAME BEIGE

12
cuotas sin interés
17%
descuento
Televisor al encenderse, arte al apagarse.

$ 347,999 17% OFF
$ 289,999

Diseñado para parecer un marco
The Frame es un televisor con un marco elegante y moderno que combina a la perfección con tu decoración. No solo mejora tu espacio por ser un televisor, sino que se convierte en parte de tu galería personal como si fuera una obra de arte.
Personaliza tu estilo
The Frame ofrece una opción de biseles personalizables en varios colores. Elige el marco ideal para tu espacio, gusto u obras de arte. Los imanes facilitan el montaje y el desmontaje para un estilo diferente.
Si lo apagas, embellecerás tu espacio con arte
Modo Arte
Experimenta la forma moderna de mostrar tu propia colección de arte, desde grandes obras hasta tus fotografías personales favoritas. Cuando está encendido, es un excelente televisor y cuando está apagado, es como una obra de arte.
Mira el mundo en tecnología QLED
Volumen de color al 100 % con tecnología de punto cuántico
La tecnología de punto cuántico de Samsung ofrece un volumen de color completo al 100 %, mientras que la tecnología Dual LED aumenta el contraste en función de la temperatura de la retroiluminación para obtener un tono de color óptimo. Si combinas ambas, podrás obtener un color increíblemente realista que conserva los detalles y la textura, incluso en ángulos amplios.
Se puede colgar como un marco real
Montaje en pared sin espacios
Instalar The Frame es fácil y rápido, y puedes inclinarlo hacia los costados, hacia atrás o hacia adelante para tener una vista ideal. Se ve increíble desde cualquier lugar, y se adapta perfectamente a tu sala.
Disfruta del arte ambientado para ti
Ambientación automática
The Frame aprende sobre tus gustos y automáticamente recomienda obras de arte que te gustaría ver en tu pared. También te mantendrá al día con obras de arte nuevas y populares.
Agrega filtros artísticos a tus fotografías
Filtros
Transforma tus fotografías en obras maestras. Puedes elegir entre seis filtros que dan a tus fotos un toque nuevo y único para que se vean aún mejor en tu pared.

MARCA    Samsung
Línea    QLED
Con Wi-Fi    SI
Con Bluetooth    SI
Accesorios incluidos    Control remoto
Tamaño de la pantalla    65"
Tipo de pantalla    QLED
Tipo de resolución    3840x2160
Es smart    SI
Con HDR    SI
Con USB    SI
Con HDMI    SI
Cantidad de puertos HDMI    4
Cantidad de puertos USB    2
Con ethernet    SI
Sistema operativo    Tizen™

Mas vendidos

;