• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH 4 (40MM) BLACK

12
cuotas sin interés
El watch que te conoce mejor
Casi todos queremos saber más sobre nosotros mismos para poder ser nuestra mejor versión.

$ 45,999

ENTRENAMIENTO
Estado físico al alcance de la mano
Aprendé a conocer tu cuerpo
Supervisá tu progreso de entrenamiento con nuestro primer smartwatch para medir convenientemente la composición corporal. Conocé el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch.
DESAFÍO GRUPAL
Tus amigos de entrenamiento te apoyan Disfrutá cada paso con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch4 Classic. Supervisá tus pasos e interactuá con tus amigos en una divertida competencia. Envía mensajes en vivo y divertite a través del tablero. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
DISEÑO
Elegante, uniforme, icónico El Galaxy Watch4 presenta un diseño simple con un marco de metal de aluminio Armor aerodinámico. Ofrece apariencias y funcionalidad de alta gama para tus entrenamientos y tareas diarias.
Elegí entre una selección de bandas, incluida la banda de cuero híbrido y la Sports Band, para crear tu propio estilo de banda. Acariciá tu muñeca con materiales de alta calidad, ajuste cómodo y superficies resistentes al sudor.
Juega bien con los demás
El Galaxy Watch4 viene con Wear OS Powered by Samsung para una conexión perfecta con los dispositivos Samsung Galaxy. Controlá la ANC en los Galaxy Buds2 o habilitá aplicaciones en tu teléfono directamente desde tu reloj. Características adicionales como la brújula hacen que el Galaxy Watch4 tenga aún más recursos.

Mas vendidos

;