• 0
    • Subtotal: $0

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH 4 CLASSIC (42MM) BLACK

12
cuotas sin interés
El watch que te conoce mejor
Casi todos queremos saber más sobre nosotros mismos para poder ser nuestra mejor versión. Por eso diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 para que sea tu compañero de viaje hacia una vida más saludable.

$ 63,999

DISEÑO
Un clásico realmente atemporal. DISEÑO
Un bisel giratorio que atraerá todas las miradas. Hay características que no pasan de moda, como el bisel giratorio y la pantalla nítida del Galaxy Watch4 Classic. Su diseño refinado le brinda a tu muñeca un toque sofisticado, además de tener una potencia y una funcionalidad intuitiva gracias a sus materiales de acero inoxidable de alta gama.
CORREA
Abrochala y empezá a moverte. Mantenete cómodo todo el día con la correa Ridge Sport. Su material de fluoroelastómero mantiene la correa duradera y resistente a la transpiración, a la vez que mantiene un calce firme en la muñeca para adaptarse a tu estilo de vida activo.
COMPOSICIÓN CORPORAL
Aprendé a conocer tu cuerpo Supervisá tu progreso de entrenamiento con nuestro primer smartwatch para medir convenientemente la composición corporal. Conocé el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más para alcanzar tus objetivos. El sensor bioactivo Samsung y nuestro chip más rápido aportan la mayor innovación al Galaxy Watch.
DESAFÍO GRUPAL
Tus amigos de entrenamiento te apoyan Disfrutá cada paso con tus amigos y familiares con el Galaxy Watch4 Classic. Supervisá tus pasos y competí con amigos en una competencia divertida a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

Mas vendidos

;