• 0
    • Subtotal: $0

TABLET WACOM ONE SMALL

La creatividad digital hecha fácil
Tu computadora y tú, en plena armonía creativa. Esboza, dibuja y edita fotos con una experiencia de lápiz sencillamente natural. Más sencillo, imposible.

$ 7,999

La experiencia natural de un lápiz
Un lápiz sensible a la presión y ergonómico te proporciona una forma natural de esbozar, dibujar, pintar o editar fotos. El lápiz no necesita pilas, es ligero y ofrece tanto una comodidad como equilibrio adecuados para poder usarlo el tiempo que quieras. La experiencia de dibujo transmite familiaridad desde el primer momento, como si usases un lápiz sobre papel.
Un fantástico paquete de aplicaciones para el sector educativo
Obtén 3 meses de acceso gratuito a fantásticos paquetes de aplicaciones especialmente pensadas para el sector educativo. Todas las aplicaciones permiten tanto a profesores como a alumnos colaborar y compartir ideas tan fácilmente como en el aula.
Configuración sencilla
Con One by Wacom, crear cualquier cosa que desees es coser y cantar. La tableta tiene todo lo que necesitas, y nada superfluo, para que empezar tu próximo proyecto sea pan comido. Basta con conectar el cable USB a tu Mac, PC o Chromebook, descargar e instalar el controlador... ¡y listos!

One by Wacom funciona ahora también con Chromebook. La pen tablet se integra en el aula digital Con Wacom, el aprendizaje digital alcanza una nueva dimensión. El realista lápiz digital recrea la experiencia del aula desde cualquier lugar. Te da la libertad de escribir, anotar, crear, colaborar, estudiar o enseñar como nunca antes.
;