• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR MOTOROLA G200 5G 8GB 128GB SEA ICE

6
cuotas sin interés
17%
descuento
LLEVÁ TU TELÉFONO A LA PANTALLA GRANDE
Utilizá las aplicaciones, realizá videollamadas, juegá y mucho más, todo en monitor o televisor. Conectá el teléfono de forma inalámbrica a un TV y disfrutá todo el potencial.

$ 137,999 17% OFF
$ 114,999

POTENCIATE:
Potenciá tu experiencia en entretenimiento, creatividad y conexión con el procesador ultrapotente Qualcomm® Snapdragon™ 888+ 5G1. Jugá con inteligencia artificial que ofrece una capacidad de respuesta 20 % más rápida. Sacá fotos y grabá videos de forma 35 % más rápida6 y capturá más de mil millones de tonos de color. Usá la red móvil Wi-Fi más veloz que hay en la industria. Disfrutá de un sonido nítido gracias a la antena doble Bluetooth® y la tecnología Qualcomm® Snapdragon Sound™.
CARGA RÁPIDA
Nadie quiere quedarse sin batería, especialmente antes de una salida nocturna o un intenso día de trabajo. TurboPower™ te permite obtener la potencia necesaria para todo el día en solo 15 minutos5, de modo que puedas realizar una carga rápida y seguir haciendo lo que te gusta.
Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 3 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.
Capacidad y eficiencia
Con su potente procesador y memoria RAM de 8 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras.
Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.
Batería de duración superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Mas vendidos

;