• 0
    • Subtotal: $0

GALAXY BUDS PRO SILVER

$ 54.599 23% OFF
$ 41.999

Estos son verdaderos auriculares inalámbricos, con tecnología de última generación para un sonido envolvente sin precedentes. La cancelación de ruido activa inteligente te permite intercambiar sin problemas entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente completamente ajustable. Dejá que entren o eliminalos. Es tu mundo. Los Galaxy Buds Pro te permiten escuchar lo mejor de él.
Eliminá los ruidos,priorizá las voces.
Cancelación de ruido a tu alcance
La cancelación de ruido de los Galaxy Buds Pro elimina el 99 % del ruido de fondo. Los micrófonos internos y externos controlan el sonido en tiempo real. Elegí el nivel de cancelación de ruido activa para ajustar el ruido externo con un algoritmo inteligente que cancela el ruido. Configurala en modo Alto cuando viajes en autobús o en modo Bajo cuando vayas a la biblioteca; no necesitás ajustar el volumen.
Sumergíte en un sonido de alta calidad
Desde los agudos más altos hasta los bajos más extremos, vas a sentir cada una de las notas gracias a los altavoces de dos vías integrados y personalizados con sonido por AKG. Los Galaxy Buds Pro brindan la experiencia de sonido más envolvente que existe en los auriculares Galaxy, ya sea que escuches el último lanzamiento musical o un audiolibro.
Un audio realista que te transportará más allá
El audio en 360° es tan envolvente que te colocará en medio de la acción. Con tecnología Dolby Head Tracking™, los Galaxy Buds Pro te transportan a tu película, serie o video musical favorito. El sensor inteligente de seguimiento de movimientos localiza con precisión la dirección del sonido mientras movés la cabeza, lo que añade una sensación de realismo a tu experiencia auditiva. Además, con el contenido en Dolby Atmos®, escucharás cada detalle con mayor claridad y sentirás una conexión aún mayor con la historia.
Cambia de dispositivo sin problemas
El cambio automático en los Galaxy Buds Pro detecta lo más importante y cambia automáticamente su conexión a ese dispositivo. Cuando estés viendo una película en tu tableta y recibas una llamada, los Galaxy Buds Pro cambiarán el audio al teléfono. Una vez que cuelgues, los Galaxy Buds Pro se volverán a conectar a la tableta. De esta forma, podrás cambiar de dispositivo sin siquiera tocar la pantalla.
Olvidate de perder tus auriculares
Encontrá tus auriculares fácilmente con la aplicación SmartThings. Tus auriculares emitirán un pitido para que los encuentres fácilmente en la sala. Además, con la búsqueda sin conexión, podés encontrar la última ubicación en la que se usaron, incluso si ya no están conectados al teléfono.
;