• 0
    • Subtotal: $0

APPLE AIRPODS PRO

6
cuotas sin interés
22%
descuento
Cancelación Activa de Ruido. Disfruta de un sonido inmersivo.

$ 58,999 22% OFF
$ 45,999

Modo Ambiente. Oye lo que pasa a tu alrededor.

Ajuste personalizable. Úsalos todo el día con comodidad.

Sonido realmente mágico.

Se escuchan. No se sienten.
Redefinimos el concepto de comodidad creando una nueva clase de audífonos internos con un ajuste personalizable que logra una Cancelación Activa de Ruido excepcional. Sentirás la música y nada más.

Las almohadillas de silicón vienen en tres tamaños. Son suaves y flexibles, y se acoplan fácilmente a los AirPods Pro. Usa la prueba de almohadillas para encontrar el tamaño de almohadillas perfecto y lograr una experiencia de audio excepcional.
Estas almohadillas son cónicas por dentro y se adaptan a la forma de tu oído manteniendo los AirPods Pro en su lugar. Y gracias a los orificios de ventilación que ayudan a ecualizar la presión, no sentirás que los tienes puestos.
Ponle mute al mundo.
Los AirPods Pro son los únicos audífonos internos con una Cancelación Activa de Ruido que se adapta continuamente a la geometría de tu oído y al ajuste de las almohadillas. Desconéctate del mundo exterior y concéntrate en lo que estás escuchando.
El chip hace toda la magia.
Los innovadores y compactos AirPods Pro fueron creados sobre la base de nuestro diseño System in Package con el chip H1: el encargado de potenciar todo.
Cárgalos sin cables. Disfrútalos sin pausa.
Con el estuche de carga MagSafe, los AirPods te ofrecen más de 24 horas de batería. El estuche de carga es compatible con otros cargadores inalámbricos además del MagSafe y se acopla fácilmente para que todo sea más práctico y rápido. Cuando los AirPods Pro tengan poca batería, te enviarán una notificación al iPhone para avisarte de que es hora de cargarlos.

Mas vendidos

;