• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR SAMSUNG GALAXY A53 5G 6GB 128GB BLANCO

6
cuotas sin interés
17%
descuento
El viaje más rápido hacia la innovación
Con el 5G de tu Galaxy, tu mundo pasa a ser una galaxia. Experimentá una conexión ultrarrápida que te permite transmitir y compartir con tus amigos y familiares sin ningún inconveniente.

$ 110,999 17% OFF
$ 91,999

Poder de procesamiento puro;
Es hora de ponerse manos a la obra. Con un procesador Octa-core de 5nm, tu Galaxy está diseñado para realizar múltiples tareas de alta resistencia. Además, RAM Plus lee tus patrones de uso y te proporciona una RAM Virtual adicional para contar con un refuerzo extra.
Conservá tus recuerdos
Gracias a los 128 GB de almacenamiento interno y soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tenés espacio para almacenar tus más hermosos momentos.
Una vista cinematográfica de tu mundo
Deleitá tus ojos con detalles vibrantes con la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la gran pantalla Infinity-O Display de 6,5 pulgadas, disfrutá de una visibilidad más vívida al aire libre de hasta 800 nits¹, mientras reducís la luz azul con el Eye Comfort Shield.
Pantalla asombrosa, desplazamiento superfluido
Mirá lo que quieras en la pantalla Super AMOLED de 120Hz de tu Galaxy para comprobar la fluidez de la experiencia de visualización, con menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido.
Batería asombrosa que dura dos días
Disfrutá de una batería de 5000 mAh (típica) que te permite pasar más tiempo transmitiendo, compartiendo, jugando y mucho más. Reviví tu Galaxy rápidamente con una carga super rápida de hasta 25W y activá el ahorro de energía adaptable para mejorar el rendimiento general de la batería.
Resistente a derrames y salpicaduras
Gracias a la clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G puede sumergirse en 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.¹ Además, con la protección adicional de Gorilla Glass 5, tu dispositivo es ahora más resistente y menos propenso a rayarse.
Sonido envolvente en la palma de la mano
Experimentá un sonido sin igual, sin necesidad de estar en un estudio. Sumergite en tus películas, canciones y vídeos favoritos con Dolby Atmos, que enriquece cada nota con detalles y claridad increíbles.
Game Booster te da ventaja
¡A ganar! Game Booster realiza un seguimiento de tus patrones de juego para optimizar la duración de la batería, la temperatura y la memoria de tu dispositivo, al tiempo que bloquea las actividades en segundo plano y las notificaciones para que no pierdas la concentración.

Mas vendidos

;