• 0
    • Subtotal: $0

TABLET LENOVO YOGA YT3 SMART X705F 10" 4GB 64GB SILVER

Cuenta con increíbles funciones para la diversión - como una pantalla FHD IPS y altavoces JBL® en estéreo –, y además incluye el poder de un centro doméstico inteligente portátil. Si tu dispositivo está inactivo, tan solo tienes que abrir el soporte para desbloquear el modo ambiental de Google Assistant con retroalimentación visual. Controla tu mundo usando tu voz.

$ 54,999 9% OFF
$ 49,999

Cuatro modos distintos para usar tu tablet
Tu Yoga Smart Tab es práctica de usar, ya estés acostado, sentado, reclinado o de pie. Su exclusivo diseño multimodal incorpora un soporte con el podrás inclinar, sujetar, sostener o colgar tu tablet.
Una vista que te atraerá
Deléitate con imágenes nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo con la pantalla FHD IPS de 25,65 cm (10,1"). Disfruta de una gran experiencia gracias a las innovadoras funciones de la Yoga Smart Tab, como las tecnologías TDDI «in-cell» que aumentan la inmersión y la interactividad táctil. Además, te sentirás cómodo a largo plazo: Yoga Smart Tab reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual. Audio cinematográfico y fluid
La Yoga Smart Tab se ha diseñado tanto para los golpes como para dramáticos paisajes sonoros cinematográficos. Los potentes altavoces duales JBL Hi-Fi están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos®. Disfruta de un sonido en movimiento fluyendo a tu alrededor.
Por fin, una tablet y un asistente doméstico inteligente a la vez
Con el modo ambiental del Asistente de Google, tu tablet funcionará como un centro doméstico inteligente con pantalla incluida que podrás llevar siempre contigo. El reconocimiento de voz de largo alcance a 360° capta tu voz desde el otro lado de la habitación.
Fabricación mejorada
La Yoga Smart Tab, uno de nuestros dispositivos con más diseño, está ensamblada estrictamente a partir de aluminio gris acero y se ha mejorado con un elegante acabado de color en la parte superior.
Deja que Google lo haga por ti
Reproduce tus listas de reproducción favoritas, ponle título a las fotos de tus reuniones familiares o reserva un hotel. Tan solo tienes que pedirlo. Yoga Smart Tab te oirá y el Asistente de Google Assistant te dará lo que pidas.
;