• 0
    • Subtotal: $0

AURICULARES GAMING G335 WHITE

JUEGA A TU MANERA
Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo. Con Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que vaya mejor con tu increíble estilo.

$ 12,999

ENTRA EN LA ZONA DE CONFORT
El diseño de diadema con suspensión distribuye el peso y alivia la presión. Las suaves almohadillas transpirables, de espuma viscoelástica y malla deportiva, envuelven el oído con la presión justa para una buena sujeción. Con sólo 240 gramos, los G335 son una versión más pequeña y ligera de los galardonados G733 LIGHTSPEED inalámbricos.
PLUG AND PLAY
Usa una toma de audio de 3,5 mm para entrar en juego fácilmente. Los G335 funcionan con Xbox®, PlayStation®, Nintendo Switch™ y la mayoría de equipos PC, laptops y móviles.
AJUSTE ADAPTABLE
La diadema elástica se amolda a la cabeza y puede ajustarse del modo más adecuado. Las copas de los audífonos se pueden deslizar hacia arriba o hacia abajo según convenga.
CONTROLES INTEGRADOS
Usa el control giratorio de volumen en la copa para ajustar el sonido de juegos y música. Voltea el micrófono hacia arriba para silenciarte de manera automática.
JUEGA CON ESTILO
Los G335 están disponible en varios colores, con sus llamativas cintas reversibles correspondientes y almohadillas a juego. Las cintas suaves y elásticas son reversibles, para ampliar tus opciones de color, y lavables. Cuando te apetezca un cambio de look, usa otra cinta o elige otro de los vistosos protectores de micrófono.
AUDIO EXCELENTE. GARANTIZADO.
Con transductores de neodimio de 40 mm, los audífonos G335 ofrecen un sonido nítido que da vida a tu juego. La certificación Discord garantiza un perfecto desempeño de las comunicaciones, con magnífico sonido y voces claras.
;