• 0
    • Subtotal: $0

AURICULARES GAMING G733 LIGHTSYNC RGB BLANCO

JUEGA A TU MANERA
Por fin, unos audífonos que pueden ser tan expresivos como tú. Los audífonos G733 son inalámbricos y se diseñaron pensando en el confort. Y están equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca.

$ 25,999
$ 24,999

LIBERTAD INALÁMBRICA
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED te proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable.Depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería se basa en un volumen de audífonos configurado en 50% y la iluminación desactivada. Juega sin enredarte con un cable. Relájate y sumérgete en el juego, la música, la película, o lo que te apetezca. Sé libre y juega a tu manera.
ENCIÉNDELOS
Alrededor de 16,8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y hacerla completamente tuya. Elige tus colores, visualiza tu audio, intégrate en tu mundo de juego, o enloquece con las animaciones predefinidas o crea las tuyas propias. Prográmalo todo con el software gratuito para juegos G HUB.
AUDIO INMERSIVO
Escúchalo todo con nuestros propios transductores PRO-G diseñados para ofrecer un sonido preciso y de gama completa. Sumérgete en el juego más que nunca con el sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone:X 2.0.Funciones avanzadas como DTS Headphone:X 2.0, Blue VO!CE RGB LIGHTSYNC no están disponibles en PlayStation 4. Suena increíble y nítido, con el micrófono con certificación para Discord.
ULTRALIGEROS
Sólo 278 gramos, un poco más de media libra. Es el peso de dos hamburguesas con queso pequeñas o de 250 gominolas. Son muy ligeros y la cinta de suspensión está diseñada para aliviar y distribuir el peso, así que puedes seguir jugando como si no los llevaras puestos.
SE ADAPTA AL CONTORNO
La espuma viscoelástica de doble capa se adapta suavemente a tu cabeza y al contorno de tu cara. Reduce los puntos de estrés y proporciona un confort más duradero para esas largas sesiones de juego. La diadema con cinta de suspensión suave y ajustable garantiza un ajuste perfecto.
;