• 0
    • Subtotal: $0

AURICULAR GPRO GAMING

OPTIMIZADOS PARA LOS PROFESIONALES
Los audífonos con micrófono Logitech G PRO para juegos son el resultado de una estrecha colaboración con muchos jugadores profesionales de todos los géneros. Oye cada disparo, habilidad y pisada con la conciencia posicional y espacial que necesitan los profesionales. Mantente conectado con tu equipo con comunicaciones de voz nítidas. Los audífonos PRO se diseñaron con los profesionales y se crearon para ganar.

$ 19,999

CONFORT Y DURABILIDAD
Se crearon para durar, con una resistente horquilla de aluminio y una diadema de acero. Las almohadillas de suave espuma viscoelástica con piel sintética con supresión de ruido pasiva ofrecen confort superior para sesiones de juego maratonianas.
TRANSDUCTORES PRO-G DE 50 MM
Un diseño exclusivo de malla híbrida ofrece una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa con una respuesta de graves mejorada. Podrás oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrás la ventaja competitiva que necesitas para ganar. MICRÓFONO PROFESIONAL
Asegúrate de que te reciben alto y claro. El micrófono de varilla de 6 mm extraíble PRO ofrece una respuesta de frecuencia más amplia, una relación señal/ruido más baja y una sensibilidad más alta. Y un filtro de ruido integrado bloquea el ruido no deseado. Un micrófono premium garantiza comunicaciones de voz precisas para que tu equipo siempre esté al tanto.
ECUALIZACIÓN CON OPTIMIZACIÓN PROFESIONAL
Los perfiles de ecualización de audio optimizados por tus deportistas de eSports favoritos están ahora disponibles a través del software para juegos G HUB. Puedes usar los perfiles de los profesionales tal y como están, o adaptarlos a tus propias especificaciones. Guarda tus perfiles favoritos en la tarjeta de sonido USB externa y aplica tu perfecta ecualización de audio a otras computadoras.
ÓYELO ANTES QUE NADIE.ÓYELO TODO.
El poder de la inteligencia artificial para proporcionar experiencias de sonido realmente inmersivas adaptadas exclusivamente a tus oídos. Con Immerse, oirás la ubicación exacta de las pisadas del enemigo y cómo se cargan las armas. Tendrás la ventaja de oír al enemigo antes de que él te oiga a ti. La función Close Combat te sitúa en plena acción, tanto que oirás pasar las balas rozando.
;