• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR SAMSUNG GALAXY A23 4GB 128GB BLANCO

Descubrí más en cada experiencia
La pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas del Galaxy A23 te da espacio para ver y hacer más. Con la tecnología FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz, el contenido que de todos los días se verá más fluido y nítido.

$ 80,299 9% OFF
$ 72,999

Simplemente refinado
El diseño Ambient Edge del Galaxy A23 presenta la cámara a la perfección con curvas simples pero refinadas. Nada más simétrico para tu mano.
Mejorá tus fotografías con Quad Camera
Capturá momentos memorables con la cámara principal de 50 MP. Ampliá el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personalizá el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.
OIS. Ahora disponible en el Galaxy A23
Capturá el mundo sobre la marcha. Con OIS, tu Galaxy A23 graba videos de manera más fluida y captura detalles imperceptibles incluso con poca luz.
Obtené la imagen completa con la cámara ultraancha
Similar a la vista humana, la cámara ultraancha de 5MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, agregando más perspectiva a todo lo que retratás. Capturá detalles minúsculos con la cámara macro
Acercate con la cámara macro de 2MP y captura detalles vívidos. El efecto bokeh natural también ayuda a que el sujeto se destaque del fondo.
Llevá el foco al frente con la cámara de profundidad
La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Ajuste el desenfoque del fondo para tomas de retratos de alta calidad que hacen que su sujeto realmente se destaque. Compartí selfies destacadas con la cámara frontal
Con el efecto bokeh agregado a la cámara frontal de 8 MP, puedes tomar impresionantes selfies que te muestran más a vos y menos al fondo.
Excelente batería, dura dos días
Adelantate al día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica)¹ te permite seguir haciendo lo que hacés, durante horas y horas. Y con hasta 25 W de carga súper rápida, el Galaxy A23 recupera toda su potencia rápidamente.
Potente procesador Octa-core para un rendimiento rápido
El Galaxy A23 combina la potencia de procesamiento Octa-core con 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente. Disfrutá de 128 GB de almacenamiento interno y agrega hasta 1 TB más con la tarjeta MicroSD.
Ir más allá de los límites con Dolby Atmos
Simplemente conectá tus auriculares para transportarte al centro de tu música y películas. Con Dolby Atmos, vas a escuchar un sonido completo, fuerte e hiperrealista.
Protege lo que te importa
Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende tu información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas.
;