• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR MOTOROLA MOTO EDGE 20 LITE 6+128GB VERDE

6
cuotas sin interés
21%
descuento
DESEMPEÑO SUPERVELOZ
Experimentá la velocidad que querés, con el procesador MediaTek Dimensity 720 y la memoria RAM de 6 GB. Y con la tecnología 5G¹¹, vas a poder conectarte, transmitir y descargar en las redes más rápidas del mundo.

$ 100,718 21% OFF
$ 79,999

HACÉ EL DOBLE DE COSAS:
Accedé a las aplicaciones del teléfono y los archivos de la PC desde la misma pantalla. Abrí Ready For, y eso es todo. Vas a poder trabajar en dos archivos a la vez. Incluso, podés transferir archivos de un dispositivo a otro para compartirlos rápidamente.
BRILLANTE, ESPECTACULAR CON UNA AMPLIA GAMA DE COLORES
Disfrutá de tus películas y programas favoritos en una pantalla brillante. La pantalla Max Vision de 6.7" con HDR10+ cuenta con tecnología OLED para brindar imágenes nítidas y colores negros más profundos. Además, ofrece una amplia gama de colores. La resolución Full HD garantiza imágenes super nítidas que no quedan pixeladas y la frecuencia de actualización de 90 Hz ofrece una mejor experiencia visual con menos retrasos. Capturá tus momentos
El celular Motorola Edge 20 Lite incorpora un sistema de cámaras con sensor principal de 108 MP1 que capturá más colores y detalles en cada toma con la tecnología Ultra Pixel, que ofrece una sensibilidad 9 veces mayor en condiciones de poca luz. Mientras que, la cámara selfie de alta resolución de 32 MP creá retratos con detalles increíbles gracias a la sensibilidad 4 veces mayor en condiciones de poca luz.
Diseño
Con bordes redondeados y un agarre cómodo, el Motorola Edge 20 Lite es fácil de sostener y posee un excelente diseño. Es más delgado que la mayoría de los smartphones pero con una gran pantalla, por lo que ya no tendrás que sacrificar el tamaño por la comodidad. En su pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Max Visión Full HD vas a poder disfrutar de una amplia gama de colores.
Batería
Tiene una batería de 5000 mAh que le proporciona la energía suficiente para que puedas disfrutar durante todo el día.
No te quedes sin espacio
El Motorola Edge posee una memoria interna (ROM) de 128GB* vas a poder almacenar videos, fotos y música sin problemas.

Mas vendidos

;