• 0
    • Subtotal: $0

QLED SAMSUNG 55" 4K LS03 THE FRAME MARRON

12
cuotas sin interés
20%
descuento
TV cuando está prendido, ARTE cuando está apagado.

$ 311,999 20% OFF
$ 248,999

Tu propia galería de arte
Diseño de arte
The Frame viene con un marco moderno y elegante que podés combinar con tu decoración. Además de ser un televisor, realza tus espacios convirtiéndolos en tu galería de arte personal.
Personalizá tu estilo
Marco personalizable
The Frame te ofrece una variedad de colores de marcos para que puedas intercambiarlos. Elegí el marco perfecto para tus espacios, de acuerdo a tu estilo o que combine con tus obras de arte. Los marcos están fabricados con un material imantado para que sea simple montarlos y desmontarlos para cambiar de estilos.
Decorá tus espacios con obras de arte
Modo Arte
Experimentá una forma moderna de exhibir tu propia colección de arte, desde grandes obras de arte hasta tus fotografías preferidas. Cuando está encendido es un increíble televisor y cuando lo apagás se convierte en una obra de arte. Además, incluye 4 meses de suscripción a la galería de arte con más de 1200 obras.
Colores más realistas con la tecnología QLED
Volumen de color al 100%
La tecnología Quantum Dot de Samsung te ofrece un volumen de color al 100%, mientras que la teconología Dual LED aumenta el contraste regulando la iluminación para obtener tonos de colores óptimos. Al combinarlas, se obtienen colores realistas que conservan la intensidad de los detalles y las texturas, incluso en ángulos amplios.
Mantiene la vista despejada
One Invisible Connection
Mantené el espacio alrededor de The Frame perfectamente ordenado. One Invisible Connection oculta los cables para que puedas conectar todos tus dispositivos en la One Connect Box sin tener cables desordenados o enredados.
Disfrutá obras de arte a tu medida
Recomendaciones automáticas
The Frame aprende lo que te gusta y automáticamente te recomienda obras de arte que te gustarían ver en tu pared. También te mantiene al tanto de las obras de arte más nuevas y populares.
Elegí tus favoritas
Creá tu propia galería personal con una colección de obras de arte en tu living. Seleccioná y marcá las obras que más te gustan como favoritas y miralas en un solo lugar.
Enmarcá tus momentos preferidos
Mi colección
Podés cargar y exhibir fácilmente tus fotografías o un retrato familiar nuevo. Simplemente enviá tus fotos a The Frame desde tu teléfono o con un cable USB.
Añadile filtros artísticos a tus fotos
Filtros
Convertí tus fotos en obras maestras. Podés elegir entre seis filtros que le darán a tus fotos un nuevo toque único para que se vean aún mejor en tu pared.

Mas vendidos

;