• 0
    • Subtotal: $0

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A8 10.5" WIFI 64GB SILVER

Una visión más amplia del mundo
La pantalla inmersiva de 10,5", con un delgado bisel de tan solo 10,2 mm, te proporciona una experiencia de primer nivel. Películas épicas, videos nítidos, y los mejores contenidos seleccionados a tu gusto. La Galaxy Tab A8 es una ventana a un mundo más amplio.

$ 77.999

Clásico. Contemporáneo.
Conserva un diseño estético y vibrante, capaz de atraer todas las miradas. Su elegante cuerpo metálico ofrece tan solo 6,9 mm visto de perfil. Y su color fue pensado para resultar naturalmente encantador.
Sumergite en sonidos dinámicos
Mejorá tu experiencia de entretenimiento con los parlantes cuádruples de sonido envolvente Dolby Atmos®, que revelan cada detalle con una claridad y profundidad excepcionales. Diseñada para ofrecer una inmersión en movimiento, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y actividades que los jóvenes adoran.
Dejá que el poder superior se haga cargo
Con el procesador Octa-core combinado con hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, Galaxy Tab A8 siempre está lista para enfrentar un desafío sin agotar la velocidad o la batería. Ahorrá más con una tarjeta microSD de hasta 1 TB y mantenete respaldado con una batería de 7040 mAh (típica) y una carga rápida de 15 W.
Mantiendo a los niños seguros con Samsung Kids
Samsung Kids presenta un entorno seguro para que su hijo explore y se conecte con el mundo. Presenta numerosas actividades divertidas que alientan a los niños a aprender. Y con el control parental mejorado, podés establecer límites en el tiempo de juego, otorgar acceso selectivo a las aplicaciones y ver sus actividades en un instante.
Hacé más
Aprovechá al máximo la experiencia multiventana mejorada de Samsung. En Galaxy Tab A8, podés dividir la pantalla por la mitad y hacer dos cosas a la vez. Podés ajustar el tamaño de la ventana según sea necesario, con un simple movimiento de arrastrar y soltar. También podés compartir contenido entre aplicaciones e incluso arrastrar y soltar una notificación.
Mantenete seguro con Samsung Knox
Comenzando a nivel de hardware, Samsung Knox bloquea las intrusiones. Además, siempre evita que el núcleo que sirve como cerebro del dispositivo se vea comprometido. Esta plataforma de última generación de varias capas inspecciona constantemente el software principal y verifica la integridad del dispositivo.
;