• 0
    • Subtotal: $0

CARGADOR SAMSUNG TRIO (65W)

$ 22.099 23% OFF
$ 16.999

El increíble cargador 3 en 1
Con espacio para guardar tres dispositivos a la vez, un smartwatch y dos teléfonos, o un reloj inteligente, auriculares y teléfono, podés encender todo tu ecosistema al mismo tiempo. Cuando termine el día, simplemente colocá tus dispositivos en un solo lugar y estarás listo para el otro día.
Más bobinas hacen que sea más conveniente
Las seis bobinas dentro del cargador inalámbrico Wireless Charger Trio te facilitan la tarea de dejar tu dispositivo y cargarlo. Amplía el área de cobertura de carga, simplemente colocá el dispositivo en la almohadilla para aumentar la potencia.
El ajuste perfecto para tu Galaxy Watch
Con el lugar exclusivo para los relojes Galaxy, podés mantener tu reloj encendido durante todo el día. Un imán interior en el lado derecho del cargador lo guía hasta su lugar para cargarlo. A la izquierda, podés cargar tu teléfono, los auriculares de la serie Galaxy Buds y mucho más.
Enciende con rapidez
Vas a tener una carga rápida de la batería con la función de carga rápida. Vos y tus amigos con dispositivos compatibles pueden completar la carga incluso más rápido aprovechando los vatios adicionales de potencia.
;