• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR SAMSUNG GALAXY M23 128GB 5G CELESTE

Acelerá con el Galaxy M23 5G, listo para 5G
El poder de las velocidades de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia completamente nueva a tu dispositivo móvil, desde juegos y transmisión súper fluidos hasta uso compartido y descarga ultrarrápidos.

$ 94,599 9% OFF
$ 85,999

Potente procesador Octa-core para un rendimiento rápido
Hacé más, hacelo ahora, hacelo mejor. El Galaxy M23 5G funciona con la plataforma móvil Snapdragon® 750G de ocho núcleos para desbordar energía en cualquier cosa que ames hacer. Ahora, con un rendimiento mejorado de la CPU y hasta 4 GB de RAM, tené la seguridad de que este Galaxy ofrece velocidad.
Ampliá tu memoria RAM con RAM Plus
El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso de tu smartphone para proporcionar RAM virtual adicional, lo que te permite ejecutar aplicaciones sin problemas y disfrutar de múltiples tareas. Mucha memoria y espacio para más
Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obtendrás mucho espacio para almacenar tus preciados momentos.
Aspecto minimalista, diseño de calidad.
El diseño de calidad del Galaxy M23 5G viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga una apariencia de cámara minimalista. El M23 5G viene en colores cobre azul claro y verde intenso para que pueda elegir cuál se adapta mejor a tu estilo diario.
Una rica experiencia de visualización con un desplazamiento supersuave
Ampliá tu vista a la pantalla de 6,6 pulgadas del Galaxy M23 5G y mirá lo que te habías estado perdiendo. Gracias a la tecnología Full HD+, tu contenido diario se ve mejor: nítido, nítido y claro. Además, la pantalla Super Smooth 120Hz mantiene la vista fluida, ya sea que estés jugando o desplazándote.
Capturá más momentos con Triple Camera
Capturá momentos memorables con detalles claros con la cámara principal de 50 MP. Ampliá el ángulo de visión con la cámara ultraancha o acercate a los detalles con la cámara macro.
Obtené la imagen completa con la cámara ultra ancha
Similar a la vista humana, la cámara ultra ancha de 8MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que agrega más perspectiva a todo lo que tomás.
Energía para pasar el día
Adelantate al día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica)¹ te brinda más tiempo para hacer lo que amás: transmitir, compartir, jugar y más. Y con hasta 25 W de carga súper rápida, el Galaxy M23 5G recupera su máxima potencia rápidamente.
;